Avr's things

by Ana Vera

BODA DE INVIERNO

Adoro las bodas de día, me gustan infinitamente más que las de noche creo que por la luz que hay durante la ceremonia, el ambiente que se crea durante el cóctel, la sobremesa… El pasado sábado nos fuimos de boda y era la primera vez que iba a una en invierno y la verdad que me apetecía muchísimo. Siempre digo que es más fácil hacer un look bonito en invierno que en verano, utilizamos más prendas y los complementos suelen ser más elegantes cuánto más en una boda.

Tenía clarísimo que me apetecía llevar un sombrero  y por qué no decirlo, un sombrero llamativo. Adoro cualquier tipo de accesorio en la cabeza y tenía que aprovechar la ocasión ya que casi todos nuestros amigos se casan por la tarde/noche. El vestido que elegí era el modelo ANNA de Coosy. Lo escogí basicamente por el corte sencillo (al llevar un gran sombrero el vestido debía ser discreto) y sobre todo por el color tan bonito y tan poco común en esta época del año. Así que en cuanto recibí el vestido llamé a Bambary y nos pusimos manos a la obra. No quería combinaciones de tonos típicas: verde agua/fucsia, verde agua/morado, verde agua/mostaza… y pensé en el rojo. Para el peinado, como no me daba tiempo a ir a la peluquería, me hice las ondas que os enseñé en el anterior post (si no lo viste pincha aquí) y me lo recogí en una sencilla coleta baja.

Pues ya tenía lo básico: pamela y sombrero. ¿Y para el frío que? Días antes daban lluvia y muchísimo frío por lo que tenía dos opciones. Una era un abrigo “tres cuartos” en marrón chocolate y la otra la estola que finalmente llevé, en tono hueso que combinaba a la perfección con unos stilettos en color topo y mi Petit VERA BLONDE en topo también, que es mi bolso comodín no se cómo pero SIEMPRE me salva, lleve el look que lleve (por cierto, hay algunos con súper precios para regalito de San Valentín 😉 Además le añadí unos guantes altos. Os dejo algo muy básico que debes saber antes de llevarlos:

¿Cuándo se llevan? Siempre que estemos en el exterior los llevaremos puestos, menos a la hora de saludar al resto de invitados, que sólo llevaremos puesto el guante de la mano izquierda, con el que sujetaremos el bolso y el otro guante. A la hora de comer hay que quitarse siempre los dos guantes y guardarlos junto al bolso. Para el baile  puedes volver a ponértelos si te apetece.

Y esa fue mi apuesta, colores primaverales para una boda en Febrero. Os dejo una foto con Rafa que también iba muy guapo 🙂

Tengo la próxima en varias semanas así que me tengo que poner las pilas con el estilismo. Espero que os haya gustado el look. Y cualquier duda o ayuda que necesitéis no dudeis en preguntármelas dejando un comentario en el post,  en mi Instagram (@anaverasite) o en el email: info@avrsthings.com

 

Besos,

Ana.

  

2 Discussions on
“BODA DE INVIERNO”
  • Hola, siempre que llevo vestido en invierno, tengo la eterna duda con las medias, casi siempre rechazo usar vestidos por lo mismo. Cuáles has usado en esta ocasión? Las que llevas se ven muy naturales.. Gracias!! Un beso

    • Hola! Pues llevo unas de calcedonia. No tengo la referencia porque tiré el cartoón pero le dije a la chica que quería las medias que fuesen más “invisibles” de todas. Y me dió estas. Lo que es muy importante, pienso yo, es que no te las den bronceadas ni más oscuras a tu tono porque queda horrible. A mi me llegaron a preguntar que si no llevaba medias y ese era el objetivo cuando las compré.
      Un abrazo y espero que te sirva de ayuda!

Leave A Comment

Your email address will not be published.