Avr's things

by Ana Vera

22 Festival de Cine de Málaga

Tenía este título para esta entrada en el blog, y el otro era “Cómo hacer un sueño realidad”. Sin duda esta semana está siendo mágica para mí. En esta edición del festival de cine Español de mi ciudad, al que siempre acudo como colaboradora y como una espectadora más, he tenido la suerte de vivirlo más intensamente.

Mañana viernes daremos el premio al mejor look y estilismo femenino y masculino que ha pasado por la Red Carpet estos días. Y lo doy junto con el resto de miembros del jurado formado por Boris Izaguirre, el Instituto de belleza Maribel Yébenes (encargado de crear este premio) representado por Myriam G. Yébenes la directora, y la propia fundadora Maribel Yébenes. Si ya es emocionante que cuenten contigo para algo así, más es hacerlo con personas tan extraordinarias como las que he nombrado. Sin duda, todo un honor.

Para daros mi propia visión general, para que un look sea un gran look de alfombra debe haber un todo. El peinado y maquillaje deben hablar de ti. Y ,por supuesto, ir en consonancia al look elegido. El cual ha de ser de gala, largo o corto pero de gala. Esto que parece una tontería y muy básico, muchas personas no lo cumplen. Y ahora os voy a hablar sobre mi impresion de los looks de este festival. Pienso que por ser en el sur, Málaga, el mar… la gente se relaja y olvida el concepto de alfombra roja. Cosa que me da mucha pena porque al fin y al cabo es festival muy reconocido tanto en España como en Iberoamérica por lo que no debería ser así. Suerte de que otros tantos si que despuntan por su elegancia y al final son los más difundidos por los medios y revistas.

Quiero comentaros un poco como he elaborado mis propios estilismos. La noche del viernes era la gala de inauguración y por tanto, tenía claro que tenia que elegir un vestido largo y glamuroso y con La Croixé no iba a tener problema. Me decanté por el color rojo porque como sabéis, es mi color. Me da suerte, y de una u otra manera siempre ha estado presente en los momentos más importantes. En cuanto al peinado, lo quería suelto y aunque dudé si medio recogido, me tiré por un algo más clásico, que nunca falla. El make up, también más atrevido que otras veces con tonos rojizos y labios también en rojo muy vivo. Los zapatos en ambas noches, fueron las sandalias Jimmy Choo de mi boda que siempre van bien con cualquier look.

El segundo día, fue algo más improvisado porque no estaba asegurado la presencia del jurado en la alfombra. Cuando me confirmaron, dudé por un momento ponerme de corto, pero al abrir me armario y ver las lentejuelas verdes, pensé que ese era el más apropiado. Me puse este vestido para los premios Yodona de 2018 y como me lo puse con el pelo suelto, esta vez quise cambiar y recogerlo. Así que el equipo en el Backstage de Loreal Professionnel y en concreto, el equipo de Fernando Peluqueros, se puso manos a la obra para hacerme el recogido más espectacular que jamás me han hecho antes. Esta vez el make up iba a enfocarse más en los labios, para darle algo más de fuerza, así que las sombras fueron en tono dorado y cobre y los labios en burdeos.

Qué ilusión me ha hecho aparecer en esta lista de la revista Hola!

Espero que os hayan gustados los looks. Me encanta compartir con vosotros todas las cosas que vivo gracias a esta faceta tan fascinante de mi vida.

Gracias por todo,

Un abrazo, Ana V.

Leave A Comment

Your email address will not be published.