Avr's things

by Ana Vera

WEDDING LOOK by ZARA

A veces encontramos diseños tan bonitos en las grandes cadenas de ropa tipo Zara, Mango, Asos… que nos vemos tentadas a recurrir a ellas para los eventos especiales.  Cuando se tiene poco tiempo para buscar algo siempre son una buena opción. Es cierto que hay que tener mucho ojo con esto, porque dentro de una misma marca no todo tiene la misma calidad y por supuesto, dejamos en manos del azar que nos encontremos un clon de nuestro look en el mismo evento (quizá es lo que más miedo me daría a mí, personalmente). Pero como punto a favor suele estar el precio del look lo primero, y que gracias a este precio bajo igual te puedes permitir invertir más en otros accesorios del estilismo que si puedes reutilizar más a menudo, como el bolso, los zapatos o un tocado, joyitas, por ejemplo.

  • Si estás pensando en recurrir a marcas low-cost para tu próximo evento lo primero que te aconsejo es que te des una vuelta por instagram. Si ves lo que te ha gustado en más de 3/4 chicas (que sean medio famosillas)  yo no me arriesgaría ya que las probabilidades de que te lo encuentres en otra persona se multiplican. Eso sí, si el evento que tienes es la próxima temporada, don´t worry, es muy difícil que alguien coincida contigo. La gente empieza a buscar algo que ponerse para una boda a un mes y medio o dos meses vista como mucho. Así que si ves ahora, en rebajas por ejemplo, algo que pueda servirte para una boda en octubre o incluso el próximo verano, no tendrás mucho problema.
  • Te recomiendo también que le des mucha “vida” al look apostando por los complementos ya que si tienes la mala suerte de que alguien lleva el mismo vestido por lo menos ¡que tú vayas más mona! Si lo estudias bien, puede que ni parezca el mismo.
  • También creo que imprescindible que vayas bien peinada y maquillada, para darle más glamour o nivel al look ya que como digo las calidades de estas prendas no son las mismas normalmente que las de una firma. Si no te arreglas lo suficiente puede parecer que vas a cenar con tu chico una noche normal.

Os dejo un ejemplo de un look  que podría servir perfectamente para una boda de noche, Todo es de Zara (rebajas) menos el bolso que es Vera Blonde y los pendientes que son Daniel Espinosa. 

Espero que os gusten estos tips! Muchas me mandáis por mensaje privado vuestros looks para bodas y me pedís consejos sobre ellos y por eso pensé que igual un post así os interesaría.

Un besazo,

Ana V.

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.