Avr's things

by Ana Vera

Mini Dress

¡Hola a todas!

Hoy es un post especial. Especial por varios motivos. Es de moda, que parece que en los últimos meses me había desvinculado un poco de esta faceta, y mi blog se ha centrado más en mi experiencia como mami (la cual me encanta), dejando un poco a un lado el tema fashion o streetstyle, que fue el motivo por lo que decidí abrir este blog hace 4 años por lo que quiero que vuelva a tener cierto protagonismo.

También es especial porque son las primeras imágenes que subo con mi nuevo team 🙂 He decidido dar un paso adelante y tras la foto ya no estoy sola. Tengo a un equipo de profesionales que me van a permitir que la imagen sepa reflejar lo que quiero transmitir. Hasta ahora he tirado de cualquier familiar que andase cerca, algunos de ellos con entusiasmo y otros con resoplidos… pero estoy creciendo poco a poco en este mundo, y este era un paso que tenía que dar sí o sí. Así que espero que os guste este cambio porque por supuesto lo he hecho para mejorar y con todas las ganas e ilusión del mundo.

Y hay otro motivo por el que me encanta este post y es porque es la primera que os enseño mi nuevo modelo de Vera Blonde. El modelo FLAP. Un bolso tipo cartera con una piel suave y “gustosita” que lo diseñé con la idea de multifuncionalidad que siempre intento incluir en todos mis diseños, ya que puedes usarlo como cartera de mano como lo llevo hoy, o cruzado con el asa larga que trae. Además se pude adquirir un asa ancha para llevarlo al hombro que es  De hecho es como más me gusta a mí personalmente. Por cierto! Todos los bolsos ya tienen rebajas, aprovechad que de algunos de ellos ya quedan poquitas unidades disponibles (VER REBAJAS AQUI)

Espero que a vosotros también os guste el look que os propongo, ya que es un look muy apropiado para cualquier ocasión en verano, ya que las prendas que lo componen soy muy básicas para esta época del año: vestido blanco, y sandalias doradas.

Al final del post os dejo el link a todo.

Muchas gracias por estar siempre conmigo,

Ana.

 

 

Vestido de Highly Preppy / ver

Bolso de piel VERA BLONDE/ ver

Sandalias doradas UTERQÜE / Temporada (no aparece online)

Gafas de sol KALEOS / ver

 

 

1 Discussion on “Mini Dress”

Leave A Comment

Your email address will not be published.