Máxima seguridad con Nuna

Cuando eres madre comienzas a darte cuenta de que muchas de las decisiones que tienes que tomar en base a tu bebé no son tan sencillas como en principio parecen. Has de comprar muchas cosas pero muy pocas son tas importantes como de la que hoy os voy a hablar. Tengo la suerte de habernos cruzado con la marca Nuna, y de así hoy poder hablaros de la mejor silla de coche que hemos probado.

Recuerdo perfectamente, lo mucho que me informé para elegir la sillita de coche. Y es que parecía a priori, «una cosa más que hay que comprarle al bebé» pero nada más lejos de la realidad. No es una cosa más, sino algo que le puede salvar la vida. Nosotros vivimos en una zona de Málaga en la cual necesitamos coger el coche para todo. Nuestros trabajos quedan lejos, la guardería… todo, así que Anita coge el coche casi tanto como yo. Por lo que al estar tan expuestos a la carretera, el riesgo de cualquier accidente por leve que sea, se multiplica.

Cuando empecé a buscar cuál sería la silla para nuestra hija me recorrí todas las tiendas de Málaga. Escuchando a los vendedores atentamente para que me contaran las ventajas e inconvenientes en cuanto a seguridad de todas las marcas y modelos.

También escuchaba la opinión de otros padres. Como ya tenían hijos, supe que tenía que tener ciertas comodidades para los papas. Al final íbamos a meter y sacar de la silla 4 veces al día como mínimo del coche.

Así que finalmente nos decidimos por la NUNA Rebl Plus. Os voy a detallar alguna de las cosas que nos hicieron decidirnos:

  1. Gira 360º por lo que ES COMODISIMO para subir y abrochar los arneses al bebe. Aquí se nota la calidad de sus materiales. Gira cómodamente, sin tener que hacer fuerza, simplemente pulsar un botón y deslizar.
  2. Puede ir tanto como a contramarcha como en sentido de la marcha. Y en ambos casos con la misma comodidad y seguridad para el niño.
  3. Es una genial inversión ya que dura desde el nacimiento hasta los 4 años. Tienen una serie de cojines de espuma que se adaptan perfectamente en el cuerpo y en la cabeza. Además de 7 posiciones para ponerla desde más tumbada (cuando es bebé) e ir incorporándola a medida que va creciendo.
  4. Los arneses se abrochan y se ajustan muy fácilmente, se desfunda enseguida y al lavarla queda como nueva.

Me apetecía mucho hablaros de esto porque es una de las preguntas que más me soléis hacer. Como llevamos 2 años utilizándola creo que tengo ya criterio para hacerlo. Además que tengo experiencia de otras sillas. Para el coche de Rafa nos regalaron otra unos familiares. También giraba pero no os hacéis una idea de la diferencia que existe.

Nuna la distribuye NIU de Grupo Olmitos en exclusiva para España. Si accedéis a la web podéis encontrar toda la información más detallada y más técnica sobre la silla. También dónde podéis encontrarla en vuestra ciudad. Cualquier duda que tengáis podéis escribirme a info@avrsthings.com y os contesto encantada.

También tengo la suerte de tener el MINI COUNTRYMAN que al ser tan amplio Anita va feliz en su silla. A ella le encanta el coche de mamá. Y sobre todo, le divierte mucho asomarse a la ventana del techo y hacer como que conduce. ¡Yo me derrito! Está en una edad tan divertida. La semana pasada probé el modelo MINI cabrio que es una monada, para mi vida actual, la verdad que nada como el Countryman.

Anita y yo nos despedimos! Un besito a todos,

Ana V.

Leave A Comment

Your email address will not be published.