Avr's things

by Ana Vera

SUMMER BAGGAGE

Me apetecía mucho hablaros después de las vacaciones. La semana pasada estuvimos en Tenerife, un viaje muy especial porque era el primero que hacíamos los 3, sólos y en avión. Me he prometido hacer un post o un vídeo (esto último por votación popular) explicando cómo es eso de viajar con bebés, ya que a mí me generaba mucha incertidumbre e igual os puedo ayudar a vosotras con mi experiencia.

   

Lo que sí quería aconsejaros si en pocos días salís de viaje es sobre qué echar en vuestra maleta. Os recomiendo que en vuestro equipaje si el destino es sol y playa, no falten vestidos versátiles que podáis utilizar tanto para dar un paseo como para cenar, e incluso para ir a la  playa. La clave está en los complementos. Este vestido que hoy os enseño lo he utilizado para estas 3 ocasiones y han sido los zapatos y demás accesorios lo que le han dado un look u otro.

Os recomiendo que os hagáis con un sombrero bonito que además de protegeros del sol y del calor, os darán un toque veraniego que a mi me encanta. Tampoco os pueden faltar las alpargatas negras. Probad a usarla con un vestido de noche para una cena especial, brillarás seguro!

En definitiva, no cargues tu equipaje de cosas que no vas a ponerte  y sé practica.

Algunos de mis imprescindibles:

  • Z A P A T O S:

-Una sandalia plana de color cuero. Te irá con todo lo que llevas y te encajará para cualquier momento del día.

Alpargatas negras. Que sean lo suficientemente altas para que te vistan de noche pero sin que resulten incomodas por si te apetece llevarlas para dar un paseo.

-Sandalia de tacón medio en algún tono metalizado. Si es oro mejor!

  • B O L S O S:

-Uno grandecito tipo “saco” y de tela que pueda servirte para la playa, para ir al aeropuerto y para algún plan que necesites llevar más cosas y lo puedas meter en la maleta (nunca se sabe si te lo van a echar para atrás). Yo siempre llevo un Longcham.

Bolso pequeño para poder llevar tanto para salir como para hacer un poco de turismo. Os recomiendo los petit Vera Blonde

  • R O P A:

Vestidos sueltos que os sirva para todo uno poco tal y como he especificado antes

-Pantalones tipo short (no vaqueros) con diferentes partes de arriba desde camisetas como algún top más arreglado para la noche.

-Algo de abrigo. Nunca se sabe que temperatura te hará realmente. A mí se me olvidó y perdí media mañana en un centro comercial buscando alguna chaqueta y jersey. (Si tienes peques algún pijama largo para ellos además de algo de abrigo)

  • C O M P L E M E N T O S

-Un sombrero bonito para playa y para dar paseos durante tus visitas turísticas.

-Algunas joyitas vistosas para tus noches de verano.

-Y no te olvides de tus gafas de sol preferidas. Si puedes lleva varias no ocupan mucho y así no sales igual en tus fotos.

 

Espero que os sirvan mis consejos y que hayáis disfrutado leyendo este post tanto como yo escribiéndolo.

Un beso,

Ana

I´m wearing:
Dress / Vestido de ZARA 
Espadrilles/ Alpargatas de Castañer (aquí)
Bag/ Bolso Vera Blonde (aquí)
Hat/ Sombrero de El Corte Inglés (OLD)

 

 

2 Discussions on
“SUMMER BAGGAGE”
  • Excelente info la que nos ofreces bella, en lo personal viajo mucho por cuestiones de trabajo y en uno de mis ultimos Viajes a Vietnam me extendieron la invitación para mi esposo y pequeño y la verdad me genera un poco de incertidumbre realizar un viaje tan lejos con mi pequeño, pero tomare en cuenta tus consejos y veré que la pase genial.

    • Hola Laura, muchas gracias por tu comentario. La verdad que es normal que te de incertidumbre ya que son muchas horas de vuelo. También es cierto que ese tipo de aviones están mucho más preparados para hacer viajes largos que los que normalmente cogemos (que son de bajo coste y muy pequeños). Puedes llevarte todo lo que quieras para el bebe que te dejan sin problema, así que animate y a disfrutar de ese viaje en familia. Un abrazo!

Leave A Comment

Your email address will not be published.