Avr's things

by Ana Vera

LONDON with BabyBjörn

Hace un par de semanas viajamos a Londres para conocer la nueva campaña “Love Manifiesto” de BabyBjörn. Aunque fue una escapada de trabajo y algo súper exprés tenía cierta importancia porque era la primera vez que nos separábamos más de un día de “Baby Anita”. Era la segunda vez que volvíamos a esta ciudad y he de reconocer que pese a la fugacidad del viaje en esta ocasión me dejó mejores sensaciones que la primera, ya que fuimos más a disfrutar de sus calles y ambiente, y menos de turistas. Cuando llegamos dimos un paseo por la zona de Westminster y South Park, y ya el resto del día estuvimos en manos de BabyBjorn. Al día siguiente quisimos aprovechar para hacer algunas compras y pasear, así que nos despertamos pronto y estuvimos por Trafalgar Square, Picadilly, Hyde Park y ya en las típicas calles comerciales.

¿Las sensaciones al separarme de Anita? El primer día perfecto, desconecté bastante pero conforme llegaba la noche del segundo ya me entró las ganas infinitas de verla. Y como buena mami primeriza hasta pensé que al regresar ya no se acordaría de mí. En cuanto me vio me sacó la mejor de sus sonrisas y no paraba de mirarme y de tocarme la cara. Como era de esperar, no se olvidó de su madre a la primera de cambio

Volviendo al evento, ¡estuvo muy guay! Disfrutamos de un montón de actividades creativas para peques y adultos y nos divertimos muchísimo con padres de todas partes del mundo. Estuvo genial conocer a la fundadora de la marca y la historia desde la primera hamaca. Nos pusieron una merienda buenísima y el equipo BabyBjorn es súper amable. Aunque confieso que lo más sensación causó fue las hamacas XL que pusieron para los papás, al probarlas entendí porque Anita pasa el tiempo sin rechistar en ella.

 

Una de las novedades que nos enseñaron fue la nueva Mochila Porta Bebé ONE BabyBjörn , súper suave, ergonómica y muy flexible y que además sirve para llevar a los niños en el pecho (tanto hacia dentro como hacia fuera) y a la espalda. Es apta desde el nacimiento hasta los 3 años aproximadamente. Este nuevo producto forma parte de una campaña que han llamado “Love Manifesto” que trata de difundir la idea de que tenemos que confiar en nosotras mismas como madres, que pongamos nuestras propias normas y en definitiva, que nadie nos imponga nada sino que seamos mamis a nuestra manera. Es cierto que es bueno escuchar e informarte de cómo hacer las cosas con los niños pero al final nadie mejor que nosotras para saber qué es lo mejor para nuestros pequeños.

Yo tengo la mochila de tejido denim azul, me parece súper práctica para ir con Anita de compras o cuando damos un paseo y ya está aburrida de ir en su carrito. Incluso he llegado a usarla para estar en casa en esos momentos en que tengo que hacer cosas y Anita no ha querido quedarse sóla. Yo llevo ahora hacia delante para que vaya viendo todo y es increíble como apenas notas el peso, nada que ver a llevarla en brazos, que cada día me cuesta más. Aprovecho para anunciar que tenéis un  10% de descuento en tu mochila comprando en cualquiera de las siguientes tiendas del 21 al 28 de Febrero con el código ‘ANAVERA’

 

¡Espero que os haya gustado este post diferente! Cualquier duda que tengáis preguntadme, encantada os responderé.

Un abrazo,

Ana

4 Discussions on
“LONDON with BabyBjörn”

Leave A Comment

Your email address will not be published.