Avr's things

by Ana Vera

Octubre

Octubre es de mis meses favoritos. Como sabéis el día 3 fue mi aniversario de bodas (3) y de novios (6) en total hemos hecho 9 años juntos. Además es el mes donde comienza a llegar el fresco, que tanto suele apetecer cuando llegan los últimos días de septiembre. En definitiva es un mes que me da buenas sensaciones. Aunque este año no es tan dulce, porque ya son los últimos días disfrutando de mi súper MINI Countryman. Y antes de tener que entregarlo en MINI AUTOMOTOR  pienso disfrutarlos al máximo, hasta queremos hacer una escapada con él para despedirnos en condiciones. Ya sabéis lo contenta que estoy con este coche y lo cómoda que vamos tanto Anita como yo, no sé quien de las dos lo echará más de menos, porque con todas las lucecitas que tiene por dentro, Anita alucina. Un coche que me da seguridad, comodidad y encima no puede ser más estiloso… es que tenía que ser mío.

Sobre el look llevo un vestido en color caldera que me encantó de Mango, los zapatos azul Klein de Carolina Herrera (similares aquí) regalo de Rafa por mi santo, y cinturón Gucci.

Espero que vosotras también disfrutéis de este estupendo mes. Nos seguimos de cerca por  mi cuenta de Instagram, @anaverasite

Un abrazo enorme!

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.