Avr's things

by Ana Vera

Coche para Mamás

A veces echo mucho de menos escribiros por aquí, por lo que busco un tema del que hablaros que os pueda interesar y me pongo a ello.

Antes que nada os comento el look lleno de básicos que ya enseñé hace unas semanas por Instagram. Tanto los botines como el jersey son de Massimo Dutti de estas rebajas. El bolso es el modelo Classic Gold de Vera Blonde, modelo que me encanta personalmente porque hace especial cualquier look ya sea básico como este, o uno más arreglado.  Si estás buscando un accesorio todoterreto no os vais a arrepentir con él. Os dejo el link por si queréis ojearlo AQUÍ 

Y hoy os voy a hablar de otro tema que surgió hace unos días mientras hablaba con una chica por Instagram. Ella me hablaba de que se iba a comprar un coche y me pedía asesoramiento sobre el color. La verdad que es una elección muy complicada ya que un coche es algo que ves a diario y te tiene que encantar porque te suele durar muchos años. Siempre me he inclinado más por los colores oscuros. Me parecen más elegantes. Mi anterior coche fue un Mini Cooper y como sabéis la casa mini te permite jugar mucho con los coloridos y he de decir que me encantaba la combinación que tenía: gris plomo +  el techo negro, con detalles cromados e interior negro también. Era demasiado bonito, lo tuvimos que vender porque era de 3 puertas y con la llegada de Anita era inviable un coche así.

Ahora, como sabéis, tengo el nuevo Mini CountryMan y, aunque yo no he elegido el color, es cierto que me parece una combinación muy acertada: blanco + techo negro e interior negro. Es muy limpio y aunque no lo parezca es muy llamativo (y eso que nunca fui amante de los coches blancos). Si que tengo una regla, los coches tipo turismo nunca los compraría en tonos claros como el blanco, champan, gris plata… me gustan muchísimo más en tonos oscuros. «Creo» también que nunca me compraría un coche de tono muy vivo tipo rojo a no ser que fuese un Ferrari, claro 😛

Independiente del color tras mi experiencia y al haber probado las comodidades del CountryMan, si que te recomendaría varias cosas si vas a comprarte un coche de los 25 a los 30. Piensa a largo plazo y en cómo es y será tu estilo de vida. Si eres persona de ciudad, que quieres tener hijos y te gustan los coches como es mi caso, te recomiendo:

*Un coche seguro, robusto ya que vas a llevar lo que más te importa dentro de él.

*Un coche alto, para que sea cómodo montar y bajar a los niños.

*Buen maletero para que te quepa el carrito y algo más.

*La llave inteligente. Eso de no tener que buscar la llave para abrir, arrancar ni cerrar el coche me parece un super adelanto y más para mujeres con bolsos infinitos o mamás que no saben si las llaves esta en el bolso en la bolsa del bebé…

*Que no sea demasiado grande para que sea más fácil de aparcar en la ciudad.

*Que tenga 5 puertas, metemos y sacamos al bebé muchas veces al día y esto es BÁSICO por tu comodidad y el bien de tu espalda.

*Que los asientos sean lo más oscuro posible. Los niños manchan y mucho, y simplemente con que se derrame agua, si es clarito se te va a quedar la mancha de por vida y es una pena. Si es de piel, da más igual el color que elijas porque se limpia fácilmente y no se impregna la suciedad tanto.

 

También compramos otro coche el pasado junio pero para Rafa. El buscaba otras prestaciones diferentes a las mías, más pensando en el motor, en los viajes largos en carretera y teniendo en cuenta que él en el trabajo y casa tiene parking propio por lo que no le importaba el tamaño. Por eso yo os hablo de lo que yo como mamá buscaba.

Espero que os ayude a vosotras también si estais pensando en cambiar de coche! Un besito,

Ana.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.