Avr's things

by Ana Vera

BODY CARE

      Hola chicas, no sé si recordáis pero después de las Navidades comencé un tratamiento en el Instituto Medico Miramar para intentar solucionar las secuelas que el embarazo había dejado en mí.

Es cierto, que durante el embarazo no cogí demasiado peso y además que me cuide bastante con ejercicio pero no eso no quiere decir que tras dar a luz me quedase como estaba. Concretamente lo que más notaba era que me había aumentado la celulitis en la zona trasera de los muslos y también que la zona que rodea al ombligo la tenía más pronunciado y la piel del abdomen algo más “flácida”, en general. Yo me había informado de que había que esperar unos 9 meses como mínimo para dejar a la naturaleza actuar y que todo volviera a su ser pero tras esperar ese tiempo prudencial, ya me tenía que poner manos a la obra, por lo que contacté con los profesionales de la clínica.

Os quiero contar como ha sido todo el proceso porque sé que muchas estais pasando por lo mismo y porque es un tema que preocupa ya desde el embarazo (¿Cómo me quedaré?).

En primer lugar, en la primera visita te hacen un estudio corporal donde sacan un informe muy completo en cuanto a peso, nivel de grasa, de líquidos, de masa muscular etc. Además el doctor, me hizo un chequeo visual para ver que zonas eran las que me preocupaban y según estas zonas y el nivel o gravedad del problema, poder elegir el tratamiento u otro. Tras esta primera consulta el tratamiento para mi era un combinado de accent Ultra y accent Prime para el abdomen y para la celulitis un circuito con aparatología que se llama Reaction.

 

 

TRATAMIENTO ABDOMEN

Explicándolo médicamente consistiría en la aplicación de energía de radiofrecuencia a través de la piel con un cabezal que calienta la grasa subcutánea. El tratamiento es completamente indoloro, sólo notas calor concentrado por donde pasa el aparato y si en algún momento notaras la más mínima molestia no tendrías mas que decírselo a la enfermera y ella te baja la temperatura. Se combina la tecnología Accent Prime y Accent Ultra ambas juntas porque una se centra más en la eliminación de la grasa y pérdida de volumen, y la otra en el tensado de la piel.

Las sesiones se hacen cada 15 días y  a mí me han hecho falta 5 sesiones. Al día siguiente te notas el vientre vacío, aunque vuelve a sus ser. Los resultados reales empecé a notarlos a partir de la 3ª sesión.

¿Y qué he notado?

Piel visiblemente más tersa en todo el abdomen. He logrado recuperar mi piel de la tripa lo cual me parecía imposible. Mucho más firmeza.

 

TRATAMIENTO CONTRA LA CELULITIS

Para luchar contra la celulitis existen infinidades de tratamiento diferentes, dependiendo del grado. Yo tenía más piel de naranja que “hoyitos” así que para este problema, lo que mejor me venía era lo que se conoce como Reaction completado con un circuito que incluía: mesoterapia inyectada, plataforma vibratoria y presoterapia.

El Reaction es una novedosa radiofrecuencia que nuevamente a través del calor, busca la reafirmación, modelado y reducción de volumen. Además de esta primera parte de calor, esta máquina hace como una especie de vacío o succión, de hecho yo la llamaba “la máquina de los besitos“. Por lo que se siente como pequeños pellizcos cada vez que se produce una succión. Con esto aumentan el flujo sanguíneo del área tratada y estimulan el drenaje linfático, lo que contribuye a la estimulación del metabolismo de las células grasas y a la disminución de su volumen.

Por tanto, el tratamiento anticelulítico consiste en:

  1. Aparatología Reaction para eliminar los nudos de grasa que forman la celulitis y favorecer el flujo sanguíneo.
  2. Mesoterapia inyectada: en la parte de la cartuchera me inyectaban un cóctel homeopático para mejorar la celulitis en esa zona. Los pinchazos son molestos pero soportables 100%
  3. Plataforma vibratoria: Dura unos 10 minutos y favorece el drenaje y la depuración linfática. Totalmente relajante.
  4. Presoterapia: Son una especie de botas que se inflan de aire aplicando diferentes presiones y que lo que hace es activar la circulación y evitar la retención de líquidos.

¿Y qué he notado?

Tengo el glúteo mucha mejor forma, completamente simétrico uno con otro y esto se ve en las líneas de los cachetes. Además he reducido en volumen, que lo he notado principalmente en la ropa. La piel más firme y más suave. ¡Súper recomendable!

 

 

Pues hasta aquí mi primera experiencia con el mundo estético. La verdad que estoy muy contenta y sorprendida porque en estas cosas de la belleza hasta que no lo veo no lo creo. También quería comentaros que me recomendaron que hiciera ejercicio y vigilara mi alimentación. Comer he seguido comiendo lo mismo pero desde febrero inicié de nuevo el deporte por lo que esto también ha contribuido a que mejore la figura como es natural.

Cualquier duda o cosa en la que pueda ayudaros, ya sabéis que me encanta ayudaros. Y gracias a todo el equipo de Instituto Médico Miramar por tratarme tan bien. Por cierto, si quereis ver una información más especializada sobre el tratamiento ha clic aquí

Un abrazo,

 

Ana

1 Discussion on “BODY CARE”

Leave A Comment

Your email address will not be published.