Avr's things

by Ana Vera

NEUTRAL TONES

Parecía que la lluvía nos había dado un poco de tregua pero aquí está otra vez. Aún así sigo esperanzada en que a el mal tiempo le queden días y podamos disfrutar pronto de nuestro clima mediterráneo. Por eso, os quería enseñar este look que fue el que elegí el pasado domingo para una celebración familiar muy especial. Como veis, apuesto a todo en un mismo tono dándole un toque de color en los pendientes.

Cada vez me gustan más los pantalones culottes, aunque estos los tengo de Zara de hace un par de años, últimamente sólo miro pantalones de este tipo. Son ademas de cómodos, más estilosos que los famosos pitillos y estos, en concreto, al ir ceñidos en la parte alta quedan muy bien. De la blusa os comentaba hace un par de días que no es que me gusta, es que me encanta y me la pondría cada día. Tiene todo lo que le pido a una camisa para estar en mi armario, que tenga algún detalle original, un tejido de calidad y un diseño favorecedor, si a esto le sumas que es blanca, lo tiene todo! 

Espero que os haya gustado el look, creo que es sencillo y ponible. Os dejo todas las prendas linkeadas más abajo. Os informo además de que si os gusta el colgante de la inicial lo estoy sorteando en mi perfil de instagram (@anaverasite). También querría saber si os gustaría ver más post de este tipo, tradicionales, con los que todas empezamos y sólo unas pocas mantienen. Intento enfocar todo lo que hago a lo que pienso que más puede interesar así que soy toda oídos.

Un beso,

Ana

 

# NEUTRAL TONES

¿QUÉ LLEVO PUESTO?

 

Blusa/Blouse ZARA ( AQUÍ)

Pantalón/Trousers OLD ZARA

Zapatos/Shoes Old ZARA

Bolso/Bag VERA BLONDE (AQUÍ

Pendientes/ Earring ZARA (AQUÍ

Colgante inicial/ Letter Necklce Bea Princess (AQUÍ)

 

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.