Avr's things

by Ana Vera

Summer Love: Mini Countryman

A las que me seguís por las redes sociales ya sabréis a qué me refiero. Tengo la suerte de poder disfrutar de un MINI COUNTRYMAN desde Agosto hasta Octubre, más o menos lo que dura un ligue de verano y de ahí la broma. Personalmente me han gustado muchísimo los coches desde siempre, me gusta conducir mucho, por eso estoy encantada de poder probarlo.

Hace algo más de 2 meses tuve que desprenderme de mi mini Cooper con todo el dolor de mi corazón, porque pese a estar enamorada de ese coche ya no nos era práctico para empezar porque era 3 puertas y se me hacía incómodo con Ana. El equipo MINI AUTOMOTOR se percató de la pena que me dio y me ofreció que probara este MINI COUNTRYMAN para que comprobara que MINI también es un coche familiar.

Las que seáis mamás sabéis lo incómodo que suele ser meter a los peques en la sillita, y las que no lo seáis, ya os enterareis. Este coche tiene la altura perfecta para no tener que agacharte para sentar a tu bebé y que no te moleste la espalda. Además tiene un maletero muy bueno, entra perfectamente el cochecito y sobra espacio para meter más cosas.

Es bastante espacioso por dentro además de no faltarle ni un sólo detalle. Tiene toda la esencia MINI pero modernizado. Baby Anita alucina con la cantidad de luces chulas que se encienden en su interior. Bueno va, yo también!

Estas fotos han capturado la primera vez que dejo sentar a Anita delante y coger el volante. Estaba súper metida en su papel, diciéndole adiós a la gente y moviendo el volante como si realmente condujera ¡Nos reimos tanto!

Supongo que muchas de vosotras también estaréis en la tesitura de tener que cambiar de coche con la llegada de un nuevo miembro, así que me podéis preguntar lo que queráis sobre esta preciosidad, que yo encantada os ayudo.

Esta vez Anita y yo nos despedimos,

Un beso enorme.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.