VESTIDO IBICENCO

 

«Cuando en Marzo Mayea, en Mayo Marcea» Es la frase que no deja de repetir la gente estos días. No es broma, en Málaga no estamos acostumbrados a que llueva con fuerza todos los días durante una semana ¡es horrible! y la cosa es que tengo tantas cosas bonitas que enseñaros pero es que la lluvia y el frío no me dejan hacer las fotos, espero que acabe pronto este temporal. Aún así, hace un par de semanas aproveché los rayos de sol que salieron por aquí y pude estrenar nuevos «habitantes» de mi armario.

Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que el color banco se vuelve un básico para mí en verano y ya empiezo a demostrarlo. Como más me gusta combinarlo es con complementos metalizados, ya sean dorados o plateados, pero lo cierto es que realzan mucho cualquier look veraniego. Para el vestido ibicenco de hoy  elijo el plata en mis zapatos y las joyitas. El sombrero panamá tampoco me lo quito por mi obsesión de que no me de el sol en la cara. CHANEL lo sacó en un último desfile en La Habana. Todas sus modelos lo lucían tanto en blanco como en su versión negra, así que no preocuparos que  ya mismo los veremos en todas las tiendas 🙂

Por cierto! El vestido lo podéis conseguir en BUYLEVARD   con un 15% de descuento que tenéis en toda la nueva temporada con el código BUYANA05 . El código caduca el 31 de Mayo así que daos prisa y animaros porque hay cosas ideales y un montón de marcas.

Gracias por estar ahí,

Un besazo,

Ana.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

I´m wearing:

Vestido: BUYLEVARD

Gafas: Roberto Martín

Zapatos: The palmer

Brazalete: Sierpe y Becerril

Sombrero: Es de un puesto de Marbella 🙂

Leave A Comment

Your email address will not be published.