3, 2, 1… EMPIEZAN LOS EVENTOS

Con el mes de Mayo empieza la temporada de los eventos. Bodas, comuniones, graduaciones… un sin fin de acontecimientos para los cuales siempre buscamos ir lo más mona posible y por eso yo te voy a ayudar dándote ideas para que puedan servirte de inspiración para los tuyos.

¿No os ha pasado nunca que cuando buscáis un vestido largo, veis vestidos tipo cóctel ideales, y cuando buscáis vestidos cortos, los largos son los más bonitos de la tienda? A mí me pasa casi siempre.

También ocurre que vamos buscando un color concreto, lo cual es un tremendo error porque nos cegamos con él y nos hace descartar o que ni si quiera miremos ciertas prendas entre las cuales puede estar la ideal para nosotras. Así que yo recomiendo siempre ir con la mente lo más abierta posible y con cierta predisposición es decir, evitar ir pensando en un color, o en un escote determinado.

El look de hoy va perfecto para asistir como invitada a una boda, a una graduación o cualquier evento nocturno que tengáis esta primavera o verano.

Siempre he querido tener un vestido rojo largo. Pienso que este color además favorece tanto a rubias como a morenas.

El que hoy os enseño es de El Corte Ingles, concretamente de Tintoretto y está hecho en tul con bordados de ramitas y  tiene superpuestas pequeñas flores y cristalitos.  Tengo varios vestidos largos de esta firma porque siempre que voy a una de sus tiendas encuentro mucha variedad y además suelen ser muy elegantes. Así que si estáis buscado yo os recomiendo que os paséis por aquí.

Ojalá os guste tanto como a mí,

Besos,

Ana

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

# EMPIEZAN LOS EVENTOS

 

 

Vestido: Tintoretto (aquí)

Bolso: Vera Blonde (aquí)

2 Discussions on
“3, 2, 1… EMPIEZAN LOS EVENTOS”

Leave A Comment

Your email address will not be published.