Avr's things

by Ana Vera

SEIS TENDENCIAS, UN LOOK

 

AnaVerasite-19_

Hola! Qué ganas tenía de subir este post. Primero porque Marcela Cerbon no puede tener más estilo haciendo su trabajo. El resultado de nuestra sesión juntas me chifla, y el ratito con ella fue de lo más agradable. Da gusto rodearse de profesionales así. Ya he comentado muchas veces que por desgracia no tengo en mi entorno cercano a nadie que le guste realmente la fotografía y mucho menos alguien que entienda de ello, por eso cuando tengo buenas fotos entre mis manos me emociona tanto el poder enseñároslas. Así que como consecuencia de esto, veréis un gran número de fotos en este post, imposible resistirse 😉

Otro motivo por el que quería subir este post es por el estilismo en sí. Por todas las pendas que llevo, por  TODAS, tengo auténtica fascinación esta temporada. Aunque algunas son de otros años creo que puedo decir que debes tener todo lo que saco (o algo similar) si quieres triunfar este otoño. Empiezo de abajo hacia arriba:

  • BOTINES BLANCOS: O los amas o los odias, pero os aseguro que es un básico que no puede faltarte este invierno. Con sólo un calzado blanco haces actual y “con rollo” cualquier estilismo por básico que sea. Estos de Üterque son del año pasado, os dejo otra opción aquí de H&M.
  • FALDA DE CUERO NEGRA: Esta es realmente la prenda más “normal” del look de hoy, todas seguramente tenéis una falda de cuero negra en vuestro armario, y si no la tenéis ya sabes que comprar en el próximo Black Friday, porque no pasa de moda y porque la puedes usar casi casi todo el año. Siempre es una buena opción. La mía es de Mango pero antigua, así que os dejo alguna similar aquí  (premium) y aquí (más económica)
  • CAMISA DE RAYAS: Las hay en muchos colores y de rayas más o menos gruesas. Este tipo de camisa aporta elegancia al instante, aunque la combines con unos jeans básicos. Sin duda, esta la camisa de rayas es otra de las prendas que tenéis que tener esta temporada. La mía si la podéis encontrar ahora en ZARA 
  • AMERICANA DE CUADROS: A mi me recuerdan a mi madre, no lo puedo evitar por eso igual me gustan tanto. Ya sean en clave oversize o con el corte más clásico como la mía, el traje de cuadros es otra de las tendencias más famosas de este otoño/invierno. Las veréis en faldas, pantalones, vestidos, pichis, y chaquetas. Yo personalmente os recomiendo que os compreis la blazer porque es mucho más combinable. Como la que llevo es de hace dos temporadas os dejo una opción similar de blazer aquí y de falda aquí 
  • BOLSO LADY: Un diseño de bolso “lady” es un básico en tu armario. Firmas como Chanel, Bvlgari, Prada, etc, lo tienen en sus colecciones así que no te puede faltar uno para dar sofisticación a cualquiera de tus looks y en cualquier momento del día, ya que gracias a la bandolera quedan genial también para llevarlos por el día. Este como no, es Vera Blonde.
  • JOYITAS XL: Decir que se llevan las joyas maxi es poco. No hay pendiente o anillo demasiado grande, y cuanto más llamativo mejor. Mi anillo de LAVANI jewels con la piedra blanca y engarzado en dorado, es una monada. Me encanta para llevarlo en el dedo índice.

Espero que os guste tanto como a mí esta publicación. Ya me contaréis si me habéis hecho caso en alguna de mis 6 recomendaciones.

Un abrazo,

Ana

 

AnaVerasite-5_

Nueva carpetaAnaVerasite-15_

AnaVerasite-11_

AnaVerasite-14_

AnaVerasite-16_ AnaVerasite-21_

 

AnaVerasite-26_

AnaVerasite-24_ 555 AnaVerasite-25_

AnaVerasite-28_

AnaVerasite-33_ 555AnaVerasite-29_ AnaVerasite-30_
AnaVerasite-43_ 555 AnaVerasite-46_555 AnaVerasite-47_ 555

 

2 Discussions on
“SEIS TENDENCIAS, UN LOOK”

Leave A Comment

Your email address will not be published.