Avr's things

by Ana Vera

LOOK DE OTOÑO

Ana Vera Blog (12) Ana Vera Blog (11) Ana Vera Blog (10) Ana Vera Blog (9)

 

Podemos decir que por fin ha llegado el entretiempo y el tono de las imágenes de hoy lo delata. Esta es la temporada preferida en cuanto a la ropa porque ¡todo vale! Pantalones con sandalias o faldas (sin medias) con botas o botines, ambos extremos me encantan. Lamentablemente aquí en Málaga dura poco ya que aquí es o frío-frío (de abrigo) o calor-calor  (de manga corta)

El look que hoy llevo es todo un básico apropiado para infinidades de ocasiones. Con las camisas blancas me ocurre como con los zapatos negro, nunca son suficientes, porque un cuello, un pespunte o un bolsillo lo cambia todo. En definitiva, es un look sencillo y fácilmente “copiable” ya que aunque no es de temporada ninguna de las prendas, os linkeo a otras prácticamente iguales que están ahora en las tiendas. Para las que me preguntáis que cómo lo hago para la lactancia, sólo hay que levantarse por debajo la blusa y listo, aunque Anita ya no toma pecho durante el día, hemos pasado a la lactancia mixta (muy a mi pesar). Ya haré un post de cómo ha sido este proceso.

Me gustaría tener tiempo para volver a hacer post con mis looks preferidos pero ahora que me incorporo de nuevo al trabajo me es más difícil aún poder concretar un día fijo. Así que cuando vuelva a tener mi rutina encaminada diré el día elegido. También quería comentar que no se me olvidan vuestras peticiones acerca de los videos de youtube. Estoy en ello, de hecho, el de la rutina diaria de maquillaje ya está grabado sólo me quedaría editarlo que con BabyAnita se tarda el triple.

Espero que os guste este sencillo look y os sirva de inspiración para vuestro día a día. Os dejo abajo el link de todo.

Ahh! Antes de que se me olvide. En Vera Blonde estamos de aniversario y hemos estrenado WEB, por ello tenéis un 15% de descuento en TODOS los bolsos hasta final de mes para que podáis celebrar con nosotros este tercer año de sueño cumplido! Os dejo el link directo para que podáis echarle el ojo a vuestro preferido AQUÍ.

Ahora sí! Un beso,

Ana.

I´M WEARING:

Falda plisada – Old (similar aquí)

Camisa blanca -Old (similar aquí)

Gafas+brazalete+collar+cinturón+reloj – BEKINSALE

Bolso VERA BLONDE

Sandalias ASH adquiridas en CHAVALA 

 

2 Discussions on
“LOOK DE OTOÑO”

Leave A Comment

Your email address will not be published.