Avr's things

by Ana Vera

I´M MOM

ANA VERA BLOG

 

Tres meses de ensueño. Quería hacer un post explicando con detalles como es esto de la maternidad y ahora pensando, con el ordenador delante, no hay palabras que puedan explicar lo que se siente. También os voy a hablar de la pulsera AVA, todo un inventazo que van a facilitarte la búsqueda de ser mamá.

Puedo decir que es un sentimiento que no has sentido antes por nadie. Los primeros días estuve como en una nube pero poco fui asimilando que la pequeñaja era lo más mío que había tenido antes, que me necesita al 100% y día tras día me he ido enamorando más y más de ella. Todo pasó a un segundo, tercer o cuarto plano y estos meses me he volcado por completo en Anita.

ANA VERA BLOG

Todo el mundo habla de la dureza de los primeros meses, aunque para mí han sido los más maravillosos. Me encanta mi nuevo papel de mamá y me dan ganas de llorar pensando en el día que me tenga que separar de ella para incorporarme al trabajo. Es cierto que duermes menos por la noche, pero luego puedes recuperarlo durante el día con los sueñecitos que echa el bebé. También es cierto que no tienes demasiado tiempo para ti, pero ¿quién quiere tiempo para ella teniendo a un recién nacido en casa? He estado 9 meses esperando su llegada, lo que menos estimo en estos momentos es tiempo para mí aunque sé que esto cambiará con la incorporación al trabajo y cuando vaya creciendo.

Si que me agobió al principio el tema casa. Con un bebé sólo se van dejando cosas por medio, y si no tienes ayuda, puede venirte grande el tema de comidas, orden y demás. He necesitado más colaboración por parte de Rafa, y he aprendido a relajarme un poco, y si cuando salgo de la casa, hay algún cojín fuera de su sitio o un zapato fuera del armario ya lo colocaré cuando vuelva “relax!”

ANA VERA BLOG

La lactancia es un tema espinoso para muchas, pero he tenido muchísima suerte. Anita cogió el pecho muy bien y también yo estaba muy convencida de que optaría por la lactancia materna antes que nada así que tuve paciencia y lo logramos. Aunque en estos tres meses ha habido altibajos que por lo que he leído son normales en los bebes de corta edad, actualmente sigo dandole el pecho casi en exclusiva, ya que hay noches que si se despierta y hace poco que tomó le ofrezco un bibi (siempre sobre las 12:00 de la noche o 1:00h) pensando en que va a dormir “del tirón” aunque he de reconocer que hasta ahora no me ha funcionado pero sí que se lo toma encantada.

Si os interesa hablaré más detalladamente de mi experiencia sobre este tema.

ANA VERA BLOG

También es cierto que hay “bebés y bebés”. El mío no ha sufrido los  malditos cólicos que muchos sufren y los ponen tan irascibles, y tampoco es para nada llorona. De no ser sido así seguramente este post sería completamente distinto.

De todos modos sigo pensando que la maternidad es lo mejor que me ha podido pasar así que si estas pensando en ser mamá te aconsejo que te lances y no le des demasiadas vueltas ya que nunca va a ser el momento perfecto. Es cierto que para muchas parejas es algo complicado. He ido muchas historias de personas que tardan siglos en lograrlo pero hoy día hay muchas herramientas que pueden ayudarte a lograrlo sin agobios. ¿Conocéis la pulsera AVA? Es un nuevo dispositivo médico que mide 9 parámetros diferentes mientras duermes para dar con mayor exactitud con tus días fértiles.

¿Cómo funciona?

  1. Te pones la pulsera AVA cuando te vayas a dormir. Debes estar mínimo 4 horas con ella puesta.
  2. Por la mañana, vuelcas la información que ha recogido la pulsera a tu móvil (vía bluetooth)
  3. Con dicha información la aplicación te va haciendo tus gráficos y te indicará con unos días de antelación cuando serán tus 5 días fértiles.

ANA VERA BLOG

ANA VERA BLOG

Así de sencillo, además te sirve para monitorizar tu embarazo o a llevar al día tus ciclos en el caso de que no estés buscando aumentar la familia.

Espero que os haya gustado este post, y como siempre os digo, cualquier duda o comentario que queráis hacerme, no tenéis más que escribirme que yo estaré encantada de ayudaros en lo que me sea posible.

Besos,

Ana

 

ANA VERA BLOG

ANA VERA BLOG

I´M WEARING:

Vestido/ Dress : Mango

Pulsera AVA  20 € de descuento código: AVAVERA

2 Discussions on
“I´M MOM”
    • Hola preciosa! Me alegra que te haya gustado ya verás que pronto lo estás viviendo tú de igual modo. La verdad que la pulsera es una pasada y seguro que te ayuda muchísimo. Lo más complicado es saber cuando es el momento para que “cuaje” el pequeñín y en eso la pulsera es una experta. Muchísima suerte en tu búsqueda y no desesperes, todo llega. Un abrazo!

Leave A Comment

Your email address will not be published.