Avr's things

by Ana Vera

Falda midi

La falda midi es una de mis prendas favoritas desde hace varias temporadas. Me parece que hace elegante cualquier look, sea para lo que sea. Pienso que me da esa sensación porque es sútil, enseñas una parte que me parece muy femenina, los tobillos, y también muestras los zapatos a través de los cuales podemos dar mucha personalidad a nuestro estilismo.

De todas las faldas de este largo que tengo en mi armario sin duda la más especial es esta que llevo hoy. Me la compré en ZARA este verano, pensando que me iba a hacer con un fondo de armario que de algún apuro me sacaría, pero mi sorpresa ha sido que le he sabido sacar mucho partido y me la he puesto tanto para una preboda con zapato plano, como para una fiestón en Marbella y ha venido en mi equipaje a Menorca y a Tenerife. Os enseño una combinación más arreglada y otra más casual, para que vosotras mismas veáis lo bien que queda.

Espero que os guste el look y os sirva de inspiración si también la tenéis. Es de temporada pero está desaparecida así que si os cruzáis con ella de casualidad no os lo penséis porque es muy buena compra!

 

2 Discussions on
“Falda midi”

Leave A Comment

Your email address will not be published.