Avr's things

by Ana Vera

ALGUNOS DE MIS IMPRESCINDIBLES

Hola a todos, desde hace ya algún tiempo quería escribir este post porque creo que os puede resultar muy útil a las nuevas futura mamis a la hora de decidiros. Como sabéis he podido trabajar con BabyBjörn muy cerca y he tenido la suerte de poder probar algunos de sus productos más vendidos. 

Os voy a hacer mi listado de imprescindibles de BabyBjörn detallando por qué lo elegí y cómo me ha ido. con la mayor sinceridad.

HAMACA BLISS. Me empecé a interesar por esta marca gracias a la archiconocida hamaca Bliss. Tenía muchas dudas sobre si comprar hamaca o no, porque había oído de todo tipo de opiniones acerca de ellas y hoy día os puedo decir que es lo mejor que hice. Anita la senté por primera vez cuando cumplió un mes y porque no subía que podía estar desde el principio! A ella le encantaba estar ahí, se quedaba mirando los dibujitos mientras yo podía hacer cosas. Tambíen siempre la poníamos mirándonos mientras desayunábamos y comíamos. La llevé a la piscina, a la playa, a casa de mis padres… Vamos que no nos hemos separado de ella. Además tiene un juguetito que Anita le encantaba y servía para estimularla. Ahora Ana está en fase “quiero andar todo el rato” y no pasa tanto tiempo pero se por otras amigas que luego vuelven y empiezan a usarla para ver la tele. Así que mi recomendación es que te tienes que hacer con una sí o sí, porque aunque hay niños que no les gusta, yo pienso que si lo acostumbras desde pequeñito le va a encantar y para tí es una liberación no tener que cargar con ella en brazos todo el rato. 

MOCHILA ONE. También tengo la nueva mochila ONE. Puedes informarte de ella en este post (pincha aquí). En el os explico que he usado la mochila desde que nació, era cómodo para hacer la compra para pequeños desplazamientos para no tener que sacar el carrito, e incluso para hacer cosas en casa si por algún motivo estaba más gruñona y me necesitaba cerca. 

TRONA. La trona es una pasada. Lo que más destaco de ella, es lo ligera que es y que es PLEGABLE. Sí, como lo lees. Yo la tengo guardada en la cocina y eso para mí es lo mejor que tiene, sobre todo ahora que cada vez hay más juguetes por medio en casa. Además al ser todo de plástico es muy fácil de limpiar. Así que si lo que buscas es una trona que no sea demasiado aparatosa, esta es la tuya. 

PARQUE CUNA/CUNA DE VIAJE. Aquí también hay una diferencia abismal comparándolas con el resto de marcas. No os podéis haceros una idea lo cómodo de plegar y de abrir que es esta cuna de viaje. Es una auténtica pasada. Además trae un colchón muy cómodo para dormir. Anita la usa tanto para estar en casa jugando como para dormir si se tiene que quedar en casa de alguien o si salimos de viaje. Os recomiendo que intentéis montar y guardar una cuna de viaje “normal” y lo intenteis con esta. Ya veréis como me vais a entender rápidamente. Yo la tengo en tejido mesh y color gris.

ACCESORIOS. Además he de confesar que tengo debilidad por su babero. Parece una tontería pero no lo es. Me lo llevo a todos lados porque es casi con el único que no se mancha además de ser fácil de limpiar, lo pones debajo del grifo ¡y listo!. Empecé a los 5 meses a darle papillas y la mayoría de los baberos de este tipo le quedaban grandes de cuello. El de BabyBjorn lo puedes ajustar a cualquier medida que necesites por lo que los cuellos de las camisas se salvan de toda mancha.

Leave A Comment

Your email address will not be published.