Avr's things

by Ana Vera

ESCAPADA RURAL EN FAMILIA

Hace un par semanas estuvimos en una escapada que estaba deseando hacer. Aprovechando que eran nuestros últimos días con el MINI COUNTRYMAN había que ponerlo a prueba también en carretera así que decidimos irnos a Arcos de la Frontera, Cádiz a la casa de unos amigos.

Para los que os interesa, el viaje se nos hizo muy cómodo. El coche al ser amplio va fenomenal para viajar. Nos entró todo el equipaje y el carrito perfectamente. Anita aguantó dormida una hora y media, así que tuvimos que tirar de canciones, de juegos y todo lo que se nos ocurría para amenizar el viaje. También le cambiábamos las luces internas del coche y le encantaba.

 

 

Al llegar a la casa Anita empezó a alucinar. Es una verdadera amante de los animales lo cual es extraño porque nosotros no tenemos mascotas en casa. Asíque en una casa llena de perros grandísimos, gatitos y cabrás os podéis hacer una idea como estaba de contenta. No le daba ninguno miedo, acariciaba a todos, incluso le dió un bibi a los chivitos pequeños. Eso sí antes de salir se hizo un “megachichón” en la frente, se cayó corriendo y paró con la frente. La verdad que creo que es el golpe más gordo que se ha dado hasta ahora, pero en pocos días se le pasó y sólo quedó en eso, en un morado en la frente.

 

 

También hubo ocasión para un paseo tranquilo solo para dos. Nos sirvió de mucho una hora los dos solos, charlando, riendo y hablando de nuestras cosas rodeados de pura naturaleza. Si no lo habéis hecho, os lo recomiendo. No vale meterse en WhatsApp ni contestar llamadas  aunque si hacer alguna foto para el recuerdo 😊

 


Llevamos viniendo a esta casa no recuerdo ni cuántos años, pero por primera vez surgió visitar el pueblo. Me sorprendió muchísimo. Es muy bonito, muy andaluz con sus cuestas, sus casas blancas, sus iglesias, sus callejuelas, sus suelos empedrados… En general, la vida de los pueblos me gusta mucho, me parece muy auténtica y me siento feliz cuando estoy en alguno. Arcos tiene además un mirador precioso y al lado hay un parador perfecto para tomar algo con vistas perfectas.

 

 

Espero que os guste este post diferente, enseñandoos un poco de mi vida privada y mis experiencias en familia.

Un beso,

Ana

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.