Avr's things

by Ana Vera

S.O.S. BODAS

¿Boda o una Summer Party? Tengo debilidad por esa clase de vestido que siempre salta a nuestra mente como la opción perfecta sea cual el evento. Es mi mayor consejo cuando tenemos una boda en verano. Buscar un vestido que pese a tener una tela y diseño de calidad después sea ponible y lo podamos utilizar de una manera más informal.

Hoy os presento un vestido que desde que lo vi me enamoró. Es el modelo Daiquiri de Bruna Colección. Esta firma siempre tiene opciones ideales para los eventos importantes pero con este para mí, ¡se han coronado! El color no es que me gusta, es que me encanta. Favorece tanto a rubias como a morenas aunque sobre todo se realza cuando tenemos la piel algo bronceada. Es cómodo, sencillo y novedoso. El toque “glam” se lo dan las aplicaciones doradas en forma de flor.

El cuello halter (se que simpre lo digo) creo que es el más favorecedor de todos. Destaca tus hombros y es elegante y femenino. Hace poco me di cuenta, gracias a una entrevista que me hicieron, que todas mis prendas preferidas de verano ya sean tops o vestidos tenían esta clase de escote.

¡Espero que os guste!

Besos,

Ana

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Vestido: Bruna Coleccion (aquí)

Brazalete: Purificación García (Old)

Cuñas: Zara (Old) similar aquí

7 Discussions on
“S.O.S. BODAS”

Leave A Comment

Your email address will not be published.