Day 27. WEDDING

Buenos días! Como prometí aquí están las fotos de la boda del año. El pasado sábado mi hermano y la que hoy es ya su mujer, María, se casaron en Málaga. Fue una boda preciosa repleta de emociones y elegida al detalle. Hizo un día fabuloso ya que el sol nos acompañó haciendo que hubiera una temperatura ideal. 
Para la ocasión elegí un vestido de Miriam Ocariz. No conocía esa diseñadora y la verdad que me encantó el color y la tela tan delicada que tiene, no se aprecia bien en las imágenes pero es realmente bonita el brocado que tiene. Los zapatos son de Mascaró, ya los enseñé en entradas anteriores, cuando los compré.
No tenía muy claro que bolso ponerme. No quería que fuese la típica cartera negra porque me parecía muy soso. Así que, una vez más, Zara me salvó. Tras dar muchas vueltas buscando el bolso recordé que este invierno me compré este bolsito. Tiene unos colores muy bonitos y muy vivos y conseguí darle el toque que pretendía. El anillo de Bimba & Lola
La diadema es de Nené. El vestido no admitía pamela ni nada demasiado grande por el volumen que tiene.  Tuve claro que era el elegido cuando me lo probé.

Para acabar este post tan especial para mí, aquí os enseño a los guapísimos novios, cuando nos dieron a Rafa y a mí el ramo, uno de los muchos momentos preciosos que hubo, que por cierto es el ramo más bonito, fino y elegante que he visto. 
A ellos les deseo que sean, cómo mínimo, tan felices como lo han sido hasta hoy.
Ahh!! Como sé que estas cosas nos gustan, la novia iba de Rosa Clará. Muy guapa y favorecida, le marcaba el tipazo que tiene.

Espero que os guste. Contadme qué os parece! Muchos besitos, Ana
16 Discussions on
“Day 27. WEDDING”

Leave A Comment

Your email address will not be published.