Avr's things

by Ana Vera

EL DIA DE MI BODA: SAVE THE DATE

Tal y como me pedisteis voy a ir creando una guía para novias que quieran encargarse ellas mismas  de los detalles de su boda. Os voy a ir diciendo los pasos que voy dando pero sin desvelar detalles claro 😉

jose-bernalB111 -BLOG

Fotografía Jmdbernal

 

La primera entrada empieza, claro está, con una fecha.

A veces es algo muy hablado, otras veces lo habla sólo uno y la otra persona se hace la loca y otras veces, como en mi caso, te sorprenden. Primero de todo, decir que en mi opinión un año antes es perfecto para decidirlo, aunque una boda se puede organizar en 2 años, 8 o 3 meses.

© Mónica Suárez de Tangil

© Mónica Suárez de Tangil

Normalmente la fecha elegida viene por la época del año en que te quieres casar. ¿Qué ocurre? Que según cual sea el mes elegido hay más o menos demanda en cuanto a reservar la Iglesia y el lugar de la celebración. Esto segundo es lo más complicado, ya que Iglesias hay muchas pero sitios con encanto hay menos. De junio a septiembre se concentran la mayoría.

En mi caso, la Iglesia que hemos elegido es muy deseada por muchas parejas y con un anticipación de algo más de un año y medio (ojo al dato!) estaba cogido casi el año 2015 completo. Aunque reconozco que no es lo más habitual.

 

 © Robert Fairer

© Robert Fairer

Entonces antes de ir a preguntar disponibilidad debes hacerte 3 preguntas:

1. ¿Iglesia o Civil?

2. ¿De día o de Noche?

3. ¿En qué estación del año me gustaría que fuese mi gran día?

Yo ya lo tengo, ¿Y tú?

Pues es el momento de visitar los lugares elegidos, aquellos con lo que siempre has soñado y en los cuales te imaginas pasando ese día tan especial para ti y tu pareja, para vuestros amigos y vuestra familia. Debes llevar una estimación del número de invitados, ya que te lo van a pedir a la hora de hacer la reserva del lugar de la celebración.

¡¡Estate atenta!! El siguiente EL VESTIDO!!!

Leave A Comment

Your email address will not be published.