Avr's things

by Ana Vera

SPRING IS HERE

Hola!! Empieza el buen tiempo y empezamos a disfrutar de las terracitas. Me encanta acudir a cualquiera de las de mi ciudad, de hecho siempre que me pedís consejo de dónde acudir en Málaga os las recomiendo. Esta en concreto es la del hotel Molina Larios. Mirad que vistas tiene de la catedral y del puerto deportivo Muelle Uno. Es un gustazo tomarte algo al solecito con este panorama.

Os cuento los detalles de lo que llevo puesto.

  • Como protagonista absoluta, la sudadera de Flumen and Co (aquí) con el estampado CHANEL. Me encantan todos sus estampados. Entra en la web y verás las camisetas tan chulas que tiene para la nueva temporada.
  • Mi bolso VERA BLONDE (aquí), inseparable de esta joyita color crema. No hay look en el que no encaje. Es un tono tan femenino y tan delicado …. Puro amor!!
  • El collar es de PIECES (aquí) sus complementos son lo más. Tienen desde bisutería hasta zapatos, ropa, bolsos, etc. Hasta acaban de sacar una linea de BEAUTY con cosmética.
  • Y, por último, mis gafas DIOR «So real» sin dudarlo, las gafas más bonitas que he visto por el momento. Me parecen súper especiales y me quedé prendada de ellas en cuanto las vi. Puedes comprarlas haciendo click aquí.

No me despido sin antes agradecerle a Marga Sanchez-Lafuente por estas fotos tan bonitas. Podeis ver más trabajo suyo AQUÍ

Ahora sí, espero que os guste.

Un beso grande,

Ana.

 

 

DSC_0005blog

DSC_0006blog DSC_0010blog DSC_0011blog DSC_0014blog DSC_0019blog DSC_0020blog DSC_0021blog DSC_0023blog DSC_0025blog

DSC_0045blogDSC_0026blof DSC_0029blog DSC_0033blog

# SPRING IS HERE

2 Discussions on
“SPRING IS HERE”

Leave A Comment

Your email address will not be published.