Avr's things

by Ana Vera

NOVEDADES EN ENERO

Hola a todas! Es la primera vez que escribo en 2019 en el blog. Al final la inmediatez y la cercanía de las Redes Sociales y en concreto de instagram, dónde más presente me veis, hace que escriba con menos frecuencia por aquí. Esto es previsible, y a muchas otras bloggers les pasa o ha pasado algunas hasta lo han cerrado de manera temporal. A mí no me gustaría porque aunque este en decadencia, este espacio es mío, único. Los que entráis aquí lo hacéis en exclusiva para leerme a mí por tanto, es algo que valoro mucho y pienso seguir estando aquí por vosotros. 

Aunque los próximos meses son los que menos me gustan del año,  aunque enero ha empezado muy bien. Os enseño aquí el recién llegado a casa nuevo MINI COUNTRYMAN. Es muy parecido estéticamente al que tuve hace unos meses pero viene muy actualizado por dentro. Tiene la pantalla táctil, conexión a tu smartphone y a internet! Además esta vez, es automático que para ciudad es muy cómodo. Siempre me he visto muy identificada a la casa MINI y la verdad que es una suerte que hayan diseñado modelos como este que vayan creciendo en tamaño, conforme vamos creciendo nosotras y, sobre todo, nuestras familias. Os dejo aquí más información por si os interesa 

También hay otra novedad y es que Anita ya está en la guarde. La verdad que nos ha sorprendido porque no lo ha pasado nadie bien. Ella, que es ¡tan sociable!. Pero está claro que los cambios nos afectan a todos seamos como seamos de carácter. Era muy gracioso porque se pasaba todo el camino, desde que se daba cuenta que no era su rumbo habitual, llamando a mi madre. Abuelaaaa ! Se te parte el corazón porque se que no podía estar en mejores manos que en las de tu propia madre, pero le toca crecer, madurar, aprender y tratar con más niños ajenos a su familia. Ya os iré contando como va. Por ahora, sigue llorando a ratos una vez está ya dentro, aunque entra ya feliz, y echándole los brazos a su señorita. Os cuento esto por si pasáis por esto ahora o tenéis miedo al momento en el que os toque. Todo el mundo que ya ha vivido esto con sus hijos,  me dice que dura como un mes, hasta que ellos entiendan que es su nuevo lugar de confort y que yo siempre voy a volver a por ella. De hecho, los primeros días yo no dejaba de repetirle esas palabras. Lo hicimos poco a poco, aprovechando nuestras vacaciones. Empezó 2 horas, luego 4 y ahora va 6 horas. He notado que le ha entrado un hambre voraz! Anita nunca ha sido glotona ya lo sabéis, sino que más bien comía por obligación y ahora se pasa toda la tarde pidiendo comida y allí hasta repite platos. Come la fruta a trozos que yo no lo había conseguido en un año, así que por ese lado estoy encantada. 

Sobre mi look el vestido y los botines son de Massimo Dutti. Lo compré en rebajas y estoy muy contenta con ambas prendas porque me las he puesto mucho en apenas dos semanas que llevo con ellas. El sombrero es antiguo, de Zara al igual que el cinturón. Las gafas son Vogue Eyewear, con forma cat eye. También llevo mi Vera Blonde Flap en color negro. Os prometo que estoy súper contenta con el diseño. Yo lo uso a diario y es comodísimo, funcional y estiloso. Por cierto, seguirán las rebajas en la web hasta el 31/Ene por si os apetece alguno. 

Ya lo dejo por hoy! Espero que os haya gustado las últimas cosas que nos ha traído el mes de Enero.

Nos vemos todos los días en mi instagram @anaverasite

Un besito! 

Ana.

 

 

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.