Avr's things

by Ana Vera

MADRID JOYA 2016

Os cuento un poco, mi viaje de este fin de semana a Madrid. El motivo, como ya sabéis, era visitar IFEMA para descubrir en Madrid Joya 2016 las últimas tendencias y los diseños más exclusivos que proponen las grandes casas joyeras del momento. Un pabellón enorme lleno de piezas únicas de la alta joyería, imaginaros ¡qué paraíso! Tuve una compañera majísima Iria, de MyBlueBerryNightsBlog y juntas expusimos nuestras impresiones en una charla amena que tuvo lugar dentro de la feria. La verdad que nos daba bastante corte pero, para ser nuestra primera ponencia, creo que no nos salió tan mal! (o eso dijeron nuestros chicos jeje). También coincidí con Helena Cueva (Mi Aventura con la moda) y Rebeca Alonso (@rebalons) ellas se encargaron de los complementos. En definitiva ha sido una experiencia muy bonita, donde he conocido a gente excepcional! Ya os enseñaré el look que elegí para el evento.

En dicha ponencia la moderadora nos preguntaba por titulares que resumieran lo que vimos en los expositores y estos fueron en resumidas cuentas:

1. Las piedras, cristales y gemas de colores tienen cada vez mayor cabida, sobre todo en pendientes y anillos.

2. Ve diciendo “Bye, bye” a la tendencia minimalista que tanto nos gusta a todas. Las joyas XL vienen pisando fuerte así que ve haciéndote con unos maxipendientes o un buen brazalete.

3. El oro rosado, deja paso a la plata y oro blanco y el oro amarillo sigue teniendo un huequito indiscutible en nuestros joyeros.

¿Has tomado nota? Pues ya sólo queda echarle el ojo a tus joyitas preferidas, y quién sabe, igual cae algo para San Valentín.

Espero que os guste.

Un beso,

Ana.

4 (2)

4 (3) DSC_0883

IMG_5871BLOO

6 (11) DSC_0889

DSC_0892

IMG_5876 DSC_0900

DSC_0205 DSC_0905

Leave A Comment

Your email address will not be published.