Avr's things

by Ana Vera

Pregnant Session (I)

 

Qué ganas tenía de enseñaros estas fotos. Se trata de una sesión de embarazada que me hizo Amares Fotografía. Tenía muchas dudas si hacerla o no, no sabía si iba a quedar muy…como decirlo…”típico” pensando en que tenía que ser una sesión de la embarazada con su panza al aire en la playa, o con el papa dandole un beso en la barriga… no tiene nada de malo esas fotos pero no me apetecían, simplemente. Cuando conocí a Isabel me comentó que era experta en sacar momentos espontáneos no sólo de embarazada sino también de bebés, comunión, de sesiones relajadas en familia…me enseñó su trabajo y por estilo de su fotografía (puedes ver su trabajo aquí) sabía que iban a ser naturales, así que me decidí y este es el resultado.

Personalmente no me pueden gustar más. Lo he dividido en dos partes porque además de que me cambié de ropa, la luz cambia completamente conforme iba cayendo la tarde y no quería atosigaros con tanta foto porque a mí me gustan todas :)

Me lo hice en la semana 32 de embarazo ideal para que se te marque bien sin estar demasiado hinchada. Ahora que estoy a días de separarme de mi barriga he de reconocer que se lo recomiendo a todo el mundo que lo haga. Es un recuerdo muy bonito, y como veis las fotos pueden ser del estilo que más vaya contigo. Vas a estar embarazada un número reducido de veces en tu vida, y es algo digno de inmortalizar. Además estoy convencida que a nuestros hijos les encantará cuando le digamos que en esa foto, estaban dentro de nosotras.

Sin más, espero que os gusten. Aunque no me quiero despedir sin agradecer a Isabel por hacerlo tan cómodo y sencillo, y por el cariño que ha puesto en esta sesión.

Un beso,

Ana.

          Amares Fotografia 10

# Pregnant session

I´m wearing:

 Oysho Dress HERE

Soleil Shoes  HERE

Rayban Sunglasses HERE

Tiqüe Amulet Necklace (collar corto amuleto)

Ouipetit Necklace (Collar largo)

Chloé LOVE bracelet

 

1 Discussion on “Pregnant Session (I)”
  • Las fotos son una preciosidad Ana, son maravillosas, así que puedes estar feliz y orgullosa por el resultado.
    En cuanto al estilo, nos encanta mucho el vestido de oysho, pues te queda de maravilla.
    Te deseamos todo lo mejor en la recta final del embarazo.
    Un beso enorme de todo el equipo.
    Manu

Leave A Comment

Your email address will not be published.