Avr's things

by Ana Vera

Jeans and Shirts

Doy comienzo a la semana 37 del embarazo ¡con toda la ilusión del mundo! Con una tranquilidad “a medias” ya que por un lado sé que ya está completamente madura la formación de la peque, pero por otro pensando, o más bien, rezando, porque no haya ninguna complicación en el parto…supongo que es algo normal esos miedos y más siendo primeriza. También es una sensación rara el no saber cuándo será la última vez que sientes vida dentro de ti, con esas pataditas  cada vez más bruscas pero que que tanto adoro. Las voy a echar mucho de menos :(

Os traigo un look que es el básico por excelencia de hombres y mujeres. La combinación de jeans en cualquiera de sus variedades como pitillo, culottes, rectos, short, etc. junto con una camisa salva en más de una ocasión de pasarnos horas frente al armario pensando. Pues os aseguro que embarazada y en esta época del año este será  TU LOOK. Muchas me habéis dicho que no encontráis estos vaqueros en H&M y es raro porque yo siempre que he ido los he visto. No obstante, os he dejado al final del post el link de estos y de otra marca que los vende y son también muy monos, yo los tengo en blanco.

Me encanta, eso sí, que las camisas digan algo, es decir, tengan algún detalle ya sea una manga bonita, un cuello XL o un color o estampado llamativo. Si no estas embarazada, me encanta llevarlos de tiro alto con la camisa por dentro. Hay un boom de la tendencia camisa por eso no os costará nada haceros con alguna que realmente os guste, las tiendas tienen muchísima variedad esta temporada.

Y en este sencillo look los protagonistas pasan a ser los complementos. Dependerá de ello que pases de un estilismo aburrido a otro de lo más favorecedor. En el caso de hoy elegí unas mules que no me quito desde que me las compré hará dos meses. Son cómodas y monas y una buena alternativa a la bailarina clásica. El bolso es de Barada en tono camel y de mano es un gran aliado para mi día a día. Y como joyita principal unos aros “potentes” que sabéis que me encantan.

Espero que os guste el look. La semana que viene os traeré un nuevo post (si no hay novedades claro eje) y mientras, nos vemos por las redes :)

Besos,

Ana

 

 

 

#JEANS AND SHIRTS

I´M WEARING:

H&M maternity jeans,  HERE and similar HERE

 Zara shirt HERE

Zara shoes HERE

BARADA bag HERE

 Joyería Hago Earring HERE

1 Discussion on “Jeans and Shirts”

Leave A Comment

Your email address will not be published.