Avr's things

by Ana Vera

40 SEMANAS EMBARAZADA

40 semanas + 3 días. Eso es lo que va a durar mi embarazo. Sí, lo se porque el Viernes 26 de Mayo de 2017, tras una larga espera me inducen el parto. Así que este es el post de despedida. Despedida de más de 9 meses de nuevas sensanciones. De haber pasado por miedo, incertidumbres, alegrías, preocupaciones, más miedos, impaciencia, y mucha pero mucha felicidad.

Todo el mundo me lleva diciendo, sobre todo del último mes hacia aquí, que disfrute de esas “pataditas”, y de la barriga que luego se echa de menos y aunque por supuesto que lo he disfrutado muchísimo, en el fondo sólo pensaba en que quería que naciera cuanto antes, quería ver a mi hija de inmediato, que qué desesperación tan grande. Hoy que ya sé que mañana, si Dios quiere, la tendré por fin conmigo las emociones explotan por completo, y alguna lágrima se me escapa. No sé si será pena, miedo, emoción…tengo un pellizco en el estómago que no se me quita con nada.

Se me vienen muchas preguntas a la cabeza: ¿cómo será el parto? ¿seré capaz de aguantarlo? ¿acabará en cesárea? ¿Nacerá bien la niña? y ninguna puedo responderla, sólo puedo tener fe en que todo irá como deba ir, y que por supuesto, voy a poner todo lo que esté en mi mano para que sea lo mejor posible.

¡Voy a conocerla! De verdad me parece mentira. La quiero tanto que no sé ni cómo reaccionaré al verla por primera vez. Por fin voy a cumplir el sueño de ser madre y pasar a ser una familia de 3.

No encontraba mejor manera de despedirme de esta pancita y de toda esta etapa maravillosa que he pasado, que con la segunda parte de la sesión que me hizo Amares Fotografía. Si la anterior me gustó (si no la viste pincha aquí) esta ya ni os cuento. Ha sabido reflejar a la perfección la serenidad con la que he llevado mi embarazo y lo feliz y afortunada que me he sentido. Por eso no puedo más que agradecer a Isabel por este maravilloso recuerdo que me ha creado 😉

Gracias a todos los que habéis pasado estos meses preocupándose por mi y la niña, acompañándome, y mostrándome como siempre vuestro cariño. Gracias también a todas las marcas que habéis querido formar parte de la vida de #babyAnita. No sé que pasará hoy pero me siento muy apoyada por vosotros, así que pronto os contaré como ha ido la cosa y por fin, os presentaré a mi peque.

Un beso enorme, se os quiere.

Ana,

 

Amares Fotografia 83

 

1 Discussion on “40 SEMANAS EMBARAZADA”
  • Ohhhh que lindo post, maravillosas palabras y preciosisimas fotos. Me ha emocionado mucho, nosotros estamos en proceso de busqueda y el no saber cuando será me tiene locaaaaa creo q a todas nos pasará. Creo que a estas horas ya tendrás a tu peque entre tus brazos y debe ser la mejor sensación del mundo así que MUCHAS FELICIDADES

    https://simplysory.wordpress.com/

Leave A Comment

Your email address will not be published.