138 #LOOKOFTHEDAY: EL TÁNDEM PERFECTO

Pese a que casi todas las mujeres tienen un estilo fijo y cada día son fieles a él en cuanto a prendas, a colores…, no sé si a vosotras también os pasa, pero a mí todos los días no me apetece vestir de la misma forma. No soy capaz de decantarme por uno sólo. Quizás sea por mi gran amor a la moda o porque, realmente, según mi estado de ánimo me apetece ponerme una falda de tubo con una camisa de seda o, como hoy, unos shorts denim con una camiseta de algodón. 
En mi caso encuentro un estilo diferente para cada ocasión. No es lo mismo ir a trabajar que ir a cenar, o que dar un paseo. La moda está para divertirse con ella y poder transmitir. Esto es un gran inconveniente a la hora de las compras porque me gusta todo :S
Del look de hoy lo que más me gusta son las sandalias de pitón. Viendo los avances de la próxima temporada este print sigue muy presente, sobre todo, en los complementos.
¡Espero que os haya gustado este post! Es un look más desenfadado de lo normal en mí.
Feliz fin de semana,
Besos,
Ana

 

Camiseta/ T-shirt: ZARA

Shorts: ZARA

Zapatos/Heels: Mango

Collar/Necklace: PARFOIS

Gafas/Sunglasses: DANG Shades

8 Discussions on
“138 #LOOKOFTHEDAY: EL TÁNDEM PERFECTO”
  • Hola!!! He llegado a tu blog por pura casulidad, desde un comentario tuyo en otro y he de decirte que te añado a mi lista de visitas frecuentes!
    Me han gustado sobre todo tus post sobre looks para ir al trabajo, porque justo esta semana he empezado a trabajar en una consulta (soy nutricionista) y ando un poco insegura en ese aspecto… ¿Tu trabajo es también de cara al público o más bien de oficina? En caso de que la respuesta sea la segunda, ¿crees que tus looks son aptos para un trabajo como el mío o me conviene buscar un poco más de discrección?
    Un saludo! Volveré por aquí 🙂

    • Hola Luli!
      Pues me alegra muchísimo que te haya gustado y hayas decidido quedarte por aquí! Muchísimas gracias.
      En mi trabajo tengo un poco de todo, hay días que no salgo de la oficina y otras que estoy todo el día fuera con clientes. Yo pienso que, en tu caso, mis looks working pueden servirte perfectamente (distinto sería que trabajaras en otros campos como por ejemplo, un bufete de abogados que igual se exige más «formalidad»). Siempre que no vayas con transparencias, ni enseñando más de la cuenta, pienso que no hay problemas.

      Un besazo y muchas gracias!!

  • Supongo que sí, pero no sabes las peleas que tengo cada mañana con el armario!!! Es que sabes qué pasa? Que mis compis de trabajo son bastante bastante más mayores que yo y tienen un estilo (aunque respetable) muchísimo más clásico que yo, y por eso me cuesta encontrar referencias sobre cómo vestir.
    En fin, muchas gracias! Has sido un encanto 🙂

    • Te entiendo, pero bueno también supongo que ellas entenderán la diferencia de edad. Yo no me preocuparía demasiado en eso, también piensa en tus clientes, no creo que les gustara que fueras «disfrazada» de mayor.
      Gracias a tí!! Cuando tengas alguna duda, hay un apartado entero en el blog para ello, así que sin problemas!!
      Un besito.

Leave A Comment

Your email address will not be published.