Avr's things

by Ana Vera

CONSULT ME

movil

Ahora puedes consultarme cualquier cuestión de estilismo (looks, maquillaje, pelo, etc)

  1. Deja un comentario con tu duda. Te contestaré tan rápido como pueda.
  2. Déjame tu nombre, así lo veo menos frío.
  3. Especifica tu dirección de email si prefieres que te conteste de forma privada.
Fácil, no?
312 Discussions on
“CONSULT ME”
    • La primera consulta!!! Qué ilusión.

      Pues mira, yo me iría a tu nuevo trabajo antes de empezar y vería más o menos (sin que te vean) cómo van tus futuros compañeros. Igual de mal quedas yendo menos arreglada que si te pasas. Si los hombres van en chaqueta, los tacones van fijo y te olvidas de los jeans.
      Respecto al pelo, llévalo como más segura te sientas, ya que los primeros días son de inseguridad por sí solos, así que al menos que te sientas guapa.

      Espero que te sirva, gracias por participar.
      Un beso!

    • Hola Esther!
      Pues todo depende del plan que tengáis. Si es algo por el día, pues ve “casual” (puedes mirar el look de los Days 69, 60, 56, 54, 48 para inspirarte) y maquillada suave (Day 39, 40). Si la cita es por la noche, pues ya puedes ponerte unos buenos tacones y tu mejor modelito. Esta vez puedes marcar más los ojos, o los labios.

      El pelo, por lo general, a ellos les gusta más cuando lo llevamos suelto.

      Espero que te sirva de ayuda. Un beso enorme y gracias por la consulta

  • Hola cielo me voy 5 dias a Roma, que me recomiendas para hacer la maleta? Muchas gracias por responder me gusta esta seccion es divertida la he visto cuando has subido la foto a Instagram. Besitos

    • Hola!
      Soy una loca a la hora de viajar y echo muchísimas cosas. Mi consejo es que lleves en un papel los conjuntos ya hechos para que allí no te tengas que marear en esto.
      Debes mirar bien el tiempo que va a hacer (en una página que sea fiable) pues tu maleta, en parte, depende mucho de esto.
      Una vez sepas lo grueso del jersey y lo abrigadito que deben ser los pantalones según el tiempo, es el momento de combinar.
      Si no facturas la maleta una opción necesaria será ir y volver con el mismo modelín. Aprovecha en ponerte lo más gordo y las botas (si llevas) para que en la maleta quepan más cosas.
      Mete en la maleta:
      Un par de pantalones y unos leggins. Alguno de estos pueden ser de cuero por si os apetece ir a algún sitio más chulo por la noche.
      2 o 3 jerseys y un abrigo. (si no hace mucho frió puedes echar algún vestidito que apenas ocupa y te puede venir bien)
      Zapatos te recomiendo que sean suuuuper cómodos. Los adoquines del suelo de Roma son muy puñeteros.
      Y ya los complementos que más te gusten ya que quedarán inmortalizados en tus fotografías para siempre!!

      Espero haberte aclarado un poco. Disfruta del viaje!! Un beso

  • Hola preciosaaa!!!!! Tengo una graduación la semana que viene y estoy algo liada con el tema de que ponerme!!!! :S y tengo que ir a ver ropa pero tal y como est todo con las rebajas y demas.. Me puedes ayudar un poquito?? Es una graduacion y luego cena con la familia 1 beso!!!!!!!!!!! y mil gracias

    • Hola Miriam!

      Pues sea de lo que sea la graduación lo normal es que sea un acto serio. Así que yo te recomiendo que vayas elegante, pero sin pasarse (no vas a una boda). Yo optaría por un vestido a media pierna, por encima de la rodilla como muy corto así, cuando seguramente subas al escenario a recoger el diploma o lo que sea, las primeras filas no te vean cosas que no deben!! jejej

      Entonces, te decía, puedes ponerte un vestido elegante y sencillo, con unas medias y unos buenos tacones.
      Te dejo el link de como fui yo a mi gradación de master (Day 50) por si te sirve de inspiración.
      http://www.avrsthings.com/day-50-gracias/

      Puedes encontrar vestidos monos y rebajados en El Corte inglés (tintoretto) porque en zara y demás,como tu dices, con el lío que hay en las tiendas igual no encuentras nada, aunque seguro que habrá alguno válido.

      Enhorabuena por la graduación y muchísimas gracias por tu consulta, espero haberte ayudado. Muaa

  • Hola Ana,
    mi hermana se casa en mayo y estoy buscando un vestido, la boda es de noche y me gustaría ir de largo, me gusta mucho el estilo de Hoss intropia y adolfo dominguez. ¿Sabes alguna otra marca que me pueda interesar? ¿algún consejillo? muchas gracias, y enhorabuena por tu blog y espero que algún día llegues lejos y tengas mucho éxito con la moda!

    • Hola Cristina,

      Vamos por partes!!

      VESTIDO:
      El que sea la boda de noche no implica que tengas que ir de largo, pero siendo la boda de tu hermana a mi también me gustaría ir de largo. Mis hermanos se han casado de mañana y no he podido lucir un “vestido de Óscar” jeje. Un color que me parece súper elegante es el azul noche (una especie de azul marino).
      No sé el presupuesto que estimas gastarte, pero puedes encontrar en varias firmas vestidos muy bonitos.
      Hoss intropia tiene uno verde agua precioso esta temporada (te dejo el link más abajo). Además puedes buscar en Purificación García (también te dejo el link), pronovias (algo más caros) y tintoretto (muy bien de precio) en el Day 8 puedes ver uno de esta tienda. Entra también en http://www.miriamocariz.com de esta firma era mi vestido de la boda de mi hermano, el pasado octubre (look Day 27).
      De todos modos yo echaría un vistazo a los vestidos cóctel que también hay verdaderas monerías.

      PELO: según el vestido. Cuando lo tengas si quieres me dices como es y te propongo alguno 😉

      MAQUILLAJE: para las bodas me suelen maquillar en Bobbi Brown (te compras unos productos y te maquillan) a mi me encanta el resultado!! Ellos te asesoran según el vestido y el peinado, además te dicen lo que más te favorece. Aunque si tu sabes maquillarte bien, una cosa que te ahorras.

      Muchas gracias por consultar, y enhorabuena por la boda. Si necesitas alguna cosa más no dudes en volver a preguntar. Besitos

      LINKS:
      http://www.hossintropia.com/es/es/colecciones/nueva-coleccion#
      http://www.purificaciongarcia.com/es/cmsplus/lookbook/index#
      http://www.pronovias.es/vestidos-fiesta-2014

  • Vaya exitazo las consultas!! Yo te voy a preguntar de dónde es el tocado de la boda de tu hermano, que tengo una en abril jeje y si sabes de alguna otra tienda donde no sean modo “del chino” cuenta :)

    • Hola Pepa!!
      Perdona por tardar pero he estado liadísima.
      La verdad que esta teniendo buena acogida! Espero que siga así. A mi me encanta.

      La diadema era de Nené. Me la compré en una tienda de Echevarría que se llama Strava. Aunque para mí la mejor sombrerería es Bambary (www.bambary.es) ella me hizo el tocado de la boda de mi hermano mayor y me encantó. Tiene algunas muestras en las tiendas ETXART&PANNO (muelle uno) pero puedes quedar con ella. Le dices lo que quieres y ella te enseña lo que tiene hecho que sea parecido, y si no te convence ninguno, te lo hace como tú quieres. Ella también tiene la diadema de flores.

      También está Laura Olea (http://www.lauraolea.com/) Ana Molinier (http://www.anamolinier.com/) y cherubina (http://www.cherubina.com/)

      Si tienes cualquier otra duda me dices! Gracias guapísima!

  • Hola guapaaaaaaaaa yo t voy a preguntar a ver si m puedes dar una idea o solucion o algo a ver si tn arreglo….. me he comprado unos pantalones vaqueros son leggins pro con tan mala pata q m los he eganchado con el pico de un mueble y se han roto un poco…. hay alguna solucion? Me encaaaanta ell blog

    • Vaya mala pata!

      La solución a tu problema depende de varias cosas, principalmente, del tamaño del roto y de la zona.
      Me dices que es un “Jeggins” si está en la zona delantera, como sabrás se llevan los vaqueros rasgados así que puedes dejarlo tal cual, hacer el agujero más grande e incluso hacer más rotos para que parezca que son así.

      Si el boquete está por la parte de atrás y no es muy grande prueba a coserlos con un hilo de un tono parecido. Puede que apenas se aprecie el desperfecto y que sólo lo sepas tú :)
      Ya no se me ocurren más opciones para que quede mono, porque un parche es complicado encontrarlos monos.

      Un beso enorme y gracias por participar. Espero que te haya servido de ayuda!

  • Hola Ana Vera.
    Soy una gran admiradora de tu trabajo en este post y en Instagram, suelo apuntar notas de algunos estilismos que sueles llevar, es un post donde se ve claramente la clase y la comodidad, cosas que valoro mucho en la moda.
    Si no es de mucha molestia, me gustaría que pudieras aconsejarme sobre algo que me trae de cabeza desde hace dos semanas, dentro de 18 días, tengo una cena de gala, es importante tener buena presencia, sobre todo en una cena de trabajo.
    No consigo encontrar el vestido adecuado, el diseño y el diseñador. Si sabes de alguno, me sería de mucha ayuda, ten en cuenta que en esta época del año, donde el frío esta por todos lados, no es fácil combinar los complementos, y demás…
    Si te sirve de guía, vivo en Madrid, mido 1.70, y soy castaña.

    Espero tu respuesta lo mas pronto posible, de todas formas, gracias.

    Att: Stephanie C.

  • Hola Ana!! Te sigo desde hace tiempo y aunque he de decir que tenemos estilos totalmente diferentes me gusta lo que haces y lo puedo trasladar a mi estilo :) me encantan tus botas moteras?’! Son de ahora? Si no lo son me podrías ayudar a encontrar unas del estilo? Piel, media pantorrilla y anchitas, si son con caida mejor pero eso es un poco indiferente, y sobretodo… sin mucho abalorio! ah…. y economicas, hasta 100€ esta bien pero no suelo comprarme zapatos de 200 jeje Muchas gracias de antemano!

  • Ana qué prenda te has comprado en las ultimisimas rebajas? Te has hecho con algún chollo? Y otra cosa, qué prenda es la que más te cuesta combinar? A mi los sombreros… algna sugerencia?

    • Me he comprado un poco de todo la verdad!! Me vuelvo un poco loca… Sobre todo he comprado jerseys y camisas. La prenda que más me cuesta…no te podría decir nada concreto se me puede atravesar cualquier prenda en un momento dado. Los sombreros son prácticos para pasear o ir de compras, en general, para cuando vayas a pasar frío (o te vaya a dar mucho el sol en verano) y por supuesto, olvídate de la gente que muchas me decís que les da vergüenza ponérselos porque la gente les mira. Un beso grande y gracias por la consulta

  • Hola Ana me podrias decir o recomendar alguna peluqierua en malaga a la tu vayas u otra? Estoy buscando una q t traten amable y seanprofesonales o muy buenos y orecios normales gravias un besazooooooooooooo me encanta tu blog!!!!!!!!!!!

    • Hola!!! Perdona el retraso, pero llevo unos días algo locos!!

      Pues la peluquería es algo bastante personal. Puedo pensar que una pelu es lo peor porque me dejaron horrorosa y en cambio, para ti, ser estupendo porque saliste fantástica y te hicieron justo lo que pedías. Aun así te cuento;) No soy de ir probando peluquerías porque para mi es algo muy importante. Sólo te puedo hablar de dos

      PELUQUERIA CLAUDIA. Esta es mi peluquería. Es a la que iba mi madre desde joven, voy desde que soy una niña y por tanto conocen perfectamente mi pelo y mis gustos. Son fantásticas y te asesoran muy bien. No hace falta pedir cita, puedes ir directamente. Si vas diles que vas de parte mía!!
      Av de Carlos de Haya, 72 29010 Málaga
      TLF: 952 61 16 93

      BORIS SOLER. Aquí fui durante un tiempo. Tienen las últimas tendencias y prácticas de corte, y unos tratamientos fantásticos. Puedes pedir cita a través de su web.
      Calle Cristo de la Epidemia, 54, 29013 Málaga
      TLF: 952 26 67 00

      Espero que te sirva !! Si te decides y pruebas, cuéntame como ha sido la experiencia! Muchas gracias por participar en las consultas. Besitos

  • Ana! Soy super fan de tu blog. Es gracioso porque el 90% de tu ropa es la mia ¡Sin ponernos de acuerdo!
    Te mando (x FB private) la foto de una falda que me compre en Zara la temporada pasada (o hace dos, no sé…) El caso es que no la he podido estrenar porque es muy especial y nunca encuentro nada con lo que quede bien.
    Hay algunos ejemplos en internet de la misma falda pero en tienda no encuentro una parte de arriba que se ajuste… Como tu eres una experta, a ver si puedes ayudarme! Cada vez que la veo en el armario me da una penita…
    Mil gracias! Un besito muy fuerte!

    • Hola!!
      La falda es ideal!! Si te la quieres poner para ir a cenar por ejemplo, pontela con una manoletinas negras y un jersey básico negro con algún collar mono. Para salir prueba con una camisa blanca básica o alguna blusa de sedita blanca también.
      Con jersey es la opción más ponible , ya que la falda tiene todo el protagonismo y es muy sofiaticada ya de por sí. Prueba también con algo rojo de parte de arriba, la combinación también queda fabuloso.
      Muchos besos y gracias por consultarme!! Muua

  • Hola Ana, no se si te acuerdas que te dije hace varios días que me compré en las rebajas los zapatos grises de Zara que tienen el tacón plateado (que los vi en tu Instagram) pues bien, me encantan pero no sé con qué ponérmelos y ya no me parecen tan incómodos. Alguna sugerencia? Gracias!! jejej

    • Querísima Victoria!
      Pues los puedes comentar con cualquier estilo y color. Si no eres mucho de mezcla colores, puedes ponerte mono color (negro, verdes, rojos, celestes, blancos, etc) y los zapatos grises vas seguro ideal porque los zapatos lo son monísimos.
      Me gustan más con pantalones (slim) o con faltas midi, ya que es un zapato con diseño bastante clásico y ademas el protagonista es el tacón.

      GRACIAS POR CONSULTAR. Espero que te haya servido de ayuda

  • Este mes tengo que dar una charla y me gustaría elegir un look que me hiciera sentir cómoda y segura ya que lo paso bastante mal cuando tengo que hablar en público.
    Tú qué me aconsejas? Había pensado un look total black pero no se si es lo más adecuado.

    Gracias!

  • Holaa¡ me encanta tu blog! Quería preguntarte por si me puedes aconsejar para el vestido de graduación. Me gradúo en la facultad de económicas de Málaga. Qué te pusiste tú? Me gustaría ir de corto y algo que despues sea ponible y no muy caro. Espero tu respuesta¡ besitos guapísima y gracias!

    • Hola Sara!!
      Pues mira para mi graduación me compre un vestido de ÜTERQUE en turquesa, voy a intentar buscar una foto y la cuelgo en Instagram para que lo veas.
      Puedes buscar en esa tienda o tintoretto. En el centro te recomiendo AZULAY (calle Sánchez de Lara) y THIRTY30 (calle especerias 5)
      Búscalo sencillo, y controla el corto porque cuando te ponen la banda los de las primeras filas pueden ponerse las botas jejeje 😉
      El pelo sencillo. La gente lo confunde con una boda y queda catetisimo.
      Si necesitas algo más me dices! Un beso guapísima y enhorabuena!!

  • Hola guapa!! Fondo d armario basicos d primavera y verano imprescindibles cuales dirias tu? Un besazo y zapatos te animo a q sigas con tu blog mucho animo y gracias por el esfuerzo de tiempo y trabajo q dedicas aunq no sea d escribir mucho siempre te sigo.

    • Hola Pepa!!

      Los básicos de PRIMAVERA los tengo claros:

      1. Una BLAZER BLANCA, en el tejido y corte que prefieras, pero será tu aliada para la mañana y la noche.

      2. Los ZUECOS/CUÑAS, aunque personalmente me gustan más los zuecos. Yo tengo unos del año catapún y no me los quito!

      3. Otro básico son las CAMISETAS BÁSICAS de manga corta, no muy ajustadas y en colores como el blanco, gris perla, rosas….

      Para el VERANO:

      1. Lo primero sin duda son las SANDALIAS PLANAS DORADAS, podría pasarme todo el verano como ellas como único zapato.

      2. Los SHORT DENIM, en el vaquero clásico y en blanco.

      3. También considero que un VESTIDO ESTAMPADO no puede faltar (me inclino por el estampado florarl)

      4. Un sombrero que te siente bien y que te proteja de los días de playa y las tardes veraniegas.

      Muchas gracias por tu apoyo, la verdad que cuando me decís que os gusta todo cobra más sentido porque aunque no lo parezca esto tiene un trabajillo… También gracias por la consulta! Esta sección del blog me encanta!! Muchos besos guapísima

  • Hola guapa!,
    Me acabo de comprar una chaqueta vaquera oversize, me gustaria que me aconsejaras sobre como puede favorecer mas.
    un besito! y enhorabuena por tu blog, me encanta!!

    • Hola guapa! Primerísimo, mil perdones! No me había dado cuenta de tu comentario. En general, todo lo oversize suelo combinarlo con cosas femeninas, aunque me cuesta un poco imaginar la chaqueta, prueba por ejemplo con unos pantalones pitillos y unos tacones o cuñas, o con unos mini shorts y unas sandalias planas doradas.
      Espero haberte ayudado, si quieres puedes enviarme una foto al mail y te puedo asesorar mucho mejor. (avrsthings@gmail.com)
      Muchos besos

  • Hola, una pregunta. Tengo los ojos claros verdes pero tambien algo azules me gustaría saber que hacer para sacarles partido de una forma natural. Tamaño son normales y la piel es un tono normal. Soy castaña clara, si pudieras responderme te lo agradecería mucho (: Un saludo y muchas gracias!

    • Hola Tamara! Pues yo te aconsejo el color marrón. Yo entre semana no suelo maquillarme los ojos, como mucho un poco de máscara de pestañas. Pero a veces, si la ocasión lo requiere, me hago media línea marrón. Es algo más suave que el negro. La próxima vez que me los maquille así te prometo un primer plano!!
      Mira este post que es más o menos a lo que me refiero: http://www.avrsthings.com/2014/02/day-93-maquillate-paso-paso.html

      Un besazo y gracias por comentar!

  • Hola guapisima! de cara al verano.. ¿que tipo de depilacion usas o recomiendas? estoy pensando la manera definitiva de acabar con los pelos, una depilacion laser pero es algo caro y tengo que proponerme ahorrar para ello. Un beso y mil gracias.

    • Buenos días!!!
      Pues te respondo a título personal. Tengo la piel algo delicada y fina, por lo que la cera la tuve que descartar hace años y opté por la cuchilla con la esclavitud que conlleva el tener que rasurarte todos los días. Así que el pasado mes de mayo opté por la depilación definitiva. Ya la tenía hecha en ingles y axilas, así que ya tocaban las piernas. Sólo llevo 1 sesión pero ya se empieza a notar que tengo menos bello. Además que puedo hacérmelo en verano también tomando ciertas precauciones con el sol. Eso sí, si te decides por esta opción debes buscar una clínica especializada ya que a mi me “estafaron” en un centro porque firmé 10 años a precio cerrado y al final no tuve ni 3. Ten en cuenta que nadie regala nada y que es un tratamiento caro por lo que no te fíes de las ofertas tiradas de precio porque seguramente haya truco, ya sea por el tipo de láser que utilicen, por la duración del contrato o en definitiva por el resultado que obtendrás.
      Por si te interesa, yo me lo estoy haciendo en Hedonai. Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda me lo dices! Un besito grande y gracias por consultarme.

  • Hola Ana, me encanta tu blog, todos tus looks son fantásticos. Me gustaría saber que look llevarías para la facultad, pero no en plan informal, sino arreglada y chic.
    Gracias y besitos

    • Pues me alegra mucho esta consulta. Pienso que mi época más “diferente” a la hora de vestir fue en mis años de facultad. Por ejemplo, creo que nunca fui con unos denim+camiseta+zapatillas. Aunque todo depende de la época de año, ahora puedes ir con vestiditos sueltos con unas sandalias planas que sean bonitas (doradas, o con algún detalle de priedras..) un maxi bolso y el pelo siempre bien limpio y cuidado. Esto último es un básico para mí. También algún pantalón pata de elefante o falda larga con alguna camiseta mona… Eso sí nunca te pases de arreglada porque queda mal: no te maquilles en exceso, no lleves transparencias ni brillos y tampoco te pases con lo corto de las minifaldas. Pero sobre todo, DIVIÉRTETE! y experimenta con la ropa, porque es una época chulísma! Un besazo! No dudes en volverme a preguntar cuando quieras!

  • Gracias guapa.. la verdad que me encanta ir arreglada y mona, y tampoco soy de denim + camiseta jajaja.. Y que te parece llevar alguna cuña o algún tacón? que no sea taconazo de sábado noche claro jajaj.. gracias de nuevo y te repito, LOF YOUR BLOG ^^

    • Hola! Pues una cuña si, pero tipo esparto que no sea demasiado alta. Con estas consultas que me haces me has recordar mi tiempo de facultad, que recuerdos y añoranza!! Bueno pues eso, tacón no te lo recomiendo, en cambio, unas cuñas de esparto o madera o unos botines cuña (invierno) estarás perfecta!!!

  • Hola de nuevo.
    Me gustaría hacerte una pregunta por curiosidad: ¿siempre vas maquillada? ¿en qué momentos eliges ir con la cara al natural (sin base, sin los ojos pintados, etc.)? gracias!

    • Hola Paula! Perdona el retraso, pero es que no me avisa blogger cuando alguien me comenta por aquí. Pues yo casi siempre llevo antiojeras y colorete y polvos. Casi nunca me pinto los ojos, ni los labios ni nada de eso para el trabajo. El maquillaje lo uso sólo para los fines de semana, para salir a cenar o comer por ahí o algo así.Si es cierto que esta primavera descubri un maquillaje de protección 50 y cuando sé que voy a salir de la oficina y demás si lo utilizo.
      La cara al natural total sólo para hacer deporte o ir a la playa, para lo demás no porque como utilizo el factor total para la cara, tengo el cuerpo moreno y el rostro blanco como la leche.

      Feliz verano!! Muaaa

  • Hola!!! Tengo una boda en un par de semanas y me he comprado un vestido largo rojo, es muy sencillo. El problema es que nose con que color combinarlo, que complementos puedo añadirle… Y queria preguntarte tambien si conoces alguna tienda en Malaga que pueda tener complementos ideales para bodas. Muchas gracias!!

    • Me temo que ya habrás tenido la boda :(
      Tengo problemas con estos email y no me avisan cuando me entra una consulta. Si para la próxima ves que no te contesta avisame al correo de info@avrsthings.com y te contesto de inmediato! Lo siento. Bueno aunque espero que lo hayas encontrado, en Málaga puedes irte a ETXART&PANNO o LauraOlea, que suelen tener muchas cosas, tambien por internet (facebook) hay millones de personas que veden sus cositas y son muchas ideales.
      El rojo y el dorado casan a la perfección. Así que no dudaría en meterle un bolso dorado y unas buenas sandalias, unos pendientes vistosos seguro que también te irán fenomenal. Gracias por comentar!!!

    • Hola Sonia, Pues simplemente utilizo tónico y crema hidratante por la mañana y por la noche. Además utilizo protección total en el rostro durante todo el año. El dermatólogo me contó que esto último es lo esencial.
      Muchas gracias por tu consulta. Besos, Ana

  • Hola Ana,
    Soy Gemma una chica con la que alguna vez nos hemos comentado en instagram, bueno la cosa es que la semana que viene voy a Malaga con una amiga 5 dias y era para ver que me podrías recomendar lugares para comer, tomar una copa, etc y algún museo que valga la pena.
    Estaria muy agradecida ya que nunca he estado y me hace bastante gracia conocer la ciudad, me llama mucho la atención.
    Muchas Gracias,
    Gemma.

    • Hola Gema, que bien que hayas elegido Málaga para pasar unos días! Seguro que te va a gustar. Es una ciudad que ofrece de todo y con mucho ambiente, siempre hay gente por las calles, ya verás.

      Para visitar de turismo:
      Todo esto lo tienes en el centro de la ciudad:
      LA CATEDRAL C/Molina Larios
      LA ALCAZABA C/alcazabilla
      TEATRO ROMANO, Juno a la alcazaba
      CASTILLO DE GIBRALFARO Monte gibralafaro (en bus o coche) (vistas panorámicas de la ciudad)
      MUSEO PICASSO C/ San Agustín, 8.
      MUSEO THYSSEN C/ compañía 10
      CASA NATAL DE PABLO PICASSO, Plaza de la Merced
      E infinidad de iglesias preciosas que hay por el centro y que te irás encontrando si paseas por allí.

      Restauración:
      Muelle Uno (Puerto deportivo de Málaga) Es donde hay mayor variedad de sitios. Puedes ir a cualquier hora del día, pero te recomiendo para alguna cena y al atardecer porque se está super agradable y después puedes ir al centro de copas a pie.
      Si quieres ir a cenar alguna noche los sitios más de moda están en la C/de la Bolsa (La Barra o La reserva 12, son los más punteros).
      El “pescaito” lo tienes en cualquier sitio pero si vas a la playa puedes ir a la del paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso y comer en cualquiera de sus chiringuitos. (No olvides de pedirte espetos, que están de miedo!!)

      Para copas: En la zona de la plaza de Mitjana se bebe en “bares” antes de entrar en las discotecas. Para bailar ve a El Liceo o Toulusse.
      Algo más tranquilo es el paseo marítimo de Pedregalejo. A pie de playa, con unas vistas fenomenales del mar y un ambiente muy chulo. Aquí también puedes cenar, o bien tomar cervecitas o mojitos.
      También las terrazas de los hoteles: Hotel Málaga Palacio, Hotel Larios y Hotel Molina larios (cualquiera de los dos últimos están muy bien) te puedes tomar alguna copa.

      Espero haberte ayudado y sobre todo que te vayas con buen sabor de boca de mi ciudad :)

      Muchas gracias por comentar!! Un besazo y cuéntame a la vuelta cómo te ha ido!!

  • Hola guapa mi consulta de hoy no tiene nada que ver con la moda pero que películas y libros recomiendas que estén bien? Eres un encanto de niña visitó todos los días tu blog saludos me encanta tu estilo

    • Hola Valentina!! Muchas gracias por seguirme, me hace mucha ilusión. Pues bueno tengo muchas pelis y libros favoritas. Pero así que no sea muy típica, está “Shutter Island” puede ser de mis preferidas que es de intriga y suspense o la “Vida es bella” o “Seven” tengo muchas!!!. De libros también es muy complicado!! Pero por ejemplo, Sin noticias de DIor, de Beatriz Miranda, está muy bien y relaciona moda con una historia muy interesante. Y tengo muchas ganas de leer “Bajo la misma estrella” de John Green. Si me decido y lo compro te digo!! Un besazo y gracias por comentar.

  • Hola Ana lo primero felicitarte por tu blog me encanta!!!!!! Querria preguntarte si me puedes aconsejar de alguna base de maquillaje yaque no encuentro una que me acabe de convencer y ademas soy malisima con el maquillaje jaja gracias de antemano guapísima! !

    • Hola María!

      Pues mira yo tampoco soy muy experta en maquillaje pero te puedo decir mi experiencia. La mía es de chanel (VITALUMIERE AQUA, tono 30) La elegí porque es súper fluida y muy natural que es lo que yo pido. Es cierto que no es demasiado cubriente, para eso tienes que darte varias capas, pero con la primera capa si que te iguala el tono y elimina las pequeñas rojeces. Después también me han hablado fenomenal del maquillaje en barra de Bobbi Brown (Skin Foundation Stick) este cubre más. Yo que soy clienta Bobbi y siempre que me han de maquillaje acudo a ellos me gustó mucho.

      Espero haberte ayudado. Muchas gracias por hacerme la consulta, que la verdad que me encanta!Besos

  • Hola guapa! Quería hacerte una pregunta, mi graduación es en verano por la tarde/noche y quería saber que opinas acerca de ir con un vestido largo crudo (es arregladito pero muy simple, lo que no se si queda raro porque siempre he escuchado que a las graduaciones hay que ir de corto, y al ser además crudo pues no se..) y combinarlo con algunos zapatos y bolso de algún color mono! Muchas gracias y enhorabuena por tu blog!!

    • Hola Elena. Pues yo soy de las que pienso que la graudación es más mono y apropiado ir con vestido tipo cóctel (que no quiere decir ir de fiesta ). Si me dices que tu graduación es este verano, búscate un vestido sencillo pero con un color precioso, métele unos tacones y complementos bonitos y lista! Te dejo el link del vestido que llevé yo para mi graduación (http://www.avrsthings.com/1/) lo combiné con unos tacones joya en color maquillaje y un clutch con estampado de pitón.
      Espero haberte ayudado. Un beso gigante y avísame con tu elección final!! Muchas gracias

  • I do agree with all the ideas you have introduced on your post. They’re really convincing and will definitely work. Nonetheless, the posts are very quick for newbies. May just you please extend them a little from next time? Thanks for the post.

  • Thanks a lot for providing individuals with remarkably memorable possiblity to check tips from this website. It is usually very useful plus jam-packed with fun for me personally and my office acquaintances to visit your site at minimum thrice in a week to read through the latest guidance you have got. And indeed, I am just certainly pleased considering the fabulous guidelines you give. Selected 1 areas in this post are without a doubt the best we’ve ever had.

  • Pretty section of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently quickly.

  • you are in point of fact a good webmaster. The site loading speed is amazing. It kind of feels that you’re doing any distinctive trick. In addition, The contents are masterwork. you’ve performed a magnificent job in this matter!

  • I wish to express some thanks to this writer just for bailing me out of such a circumstance. Because of scouting throughout the online world and seeing recommendations which are not pleasant, I figured my entire life was gone. Being alive minus the solutions to the difficulties you have solved by means of your good short post is a critical case, as well as the ones that would have in a wrong way affected my career if I had not noticed the blog. Your know-how and kindness in controlling every item was very useful. I don’t know what I would have done if I hadn’t come upon such a thing like this. It’s possible to now relish my future. Thank you very much for this impressive and result oriented guide. I will not be reluctant to recommend the website to anyone who will need recommendations on this situation.

  • Attractive section of content. I just stumbled upon your blog and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account your blog posts. Anyway I’ll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently fast.

  • I have been surfing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. In my opinion, if all site owners and bloggers made good content as you did, the internet will be much more useful than ever before.

  • I do believe all the ideas you’ve offered on your post. They’re really convincing and will definitely work. Nonetheless, the posts are too quick for starters. May just you please extend them a bit from subsequent time? Thanks for the post.

  • My husband and i got so delighted that Louis could carry out his investigations through the entire ideas he received using your weblog. It’s not at all simplistic just to happen to be making a gift of solutions which usually others could have been making money from. And we consider we have got the blog owner to appreciate for that. These explanations you’ve made, the easy site navigation, the friendships you will give support to instill – it’s got many impressive, and it’s assisting our son in addition to the family reckon that the idea is excellent, and that’s extraordinarily indispensable. Thank you for the whole lot!

  • Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it is really informative. I’m going to watch out for brussels. I will appreciate if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!

  • Nice post. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Very useful info specifically the last part :) I care for such information much. I was seeking this particular info for a very long time. Thank you and good luck.

  • I am not sure the place you are getting your info, but good topic. I must spend some time learning much more or understanding more. Thanks for fantastic information I was looking for this information for my mission.

  • Thank you so much for giving everyone an extremely spectacular chance to read articles and blog posts from this blog. It is usually very ideal and stuffed with amusement for me and my office colleagues to search your blog not less than three times in a week to learn the latest issues you have got. Not to mention, I am actually motivated with the powerful thoughts you give. Some 3 points in this posting are honestly the most effective I’ve ever had.

  • Somebody necessarily help to make critically articles I might state. This is the very first time I frequented your web page and to this point? I surprised with the analysis you made to make this particular put up extraordinary. Wonderful job!

  • I’m really impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it is rare to see a nice blog like this one these days..

  • Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with a few pics to drive the message home a little bit, but other than that, this is fantastic blog. A fantastic read. I will certainly be back.

  • I am now not positive where you are getting your info, however good topic. I needs to spend a while learning more or understanding more. Thank you for magnificent information I used to be looking for this info for my mission.

  • Just want to say your article is as astounding. The clearness in your post is just excellent and i can assume you are an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the enjoyable work.

  • Thanks a lot for sharing this with all people you really recognize what you are talking approximately! Bookmarked. Please additionally seek advice from my website =). We can have a hyperlink exchange contract among us!

  • It’s perfect time to make some plans for the future and it is time to be happy. I’ve read this post and if I could I want to suggest you some interesting things or suggestions. Perhaps you can write next articles referring to this article. I want to read even more things about it!

  • I do consider all of the ideas you have offered in your post. They are very convincing and can certainly work. Nonetheless, the posts are too quick for newbies. May just you please prolong them a bit from next time? Thank you for the post.

  • I have to point out my love for your kind-heartedness in support of those people that absolutely need help on this important issue. Your real commitment to passing the message throughout was pretty productive and has in most cases encouraged most people just like me to attain their goals. Your new warm and helpful help indicates a whole lot a person like me and extremely more to my mates. Thanks a ton; from everyone of us.

  • I must point out my appreciation for your kind-heartedness supporting those people who actually need help with your issue. Your special dedication to passing the solution all-around had been wonderfully important and has continually permitted others just like me to arrive at their goals. Your entire informative publication implies a great deal a person like me and even further to my peers. Warm regards; from everyone of us.

  • Nice post. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Extremely useful information specially the last part :) I care for such information a lot. I was seeking this certain information for a very long time. Thank you and best of luck.

  • I’m writing to make you understand of the helpful discovery my cousin’s daughter developed reading through your web page. She noticed plenty of issues, including how it is like to have an amazing helping character to get the rest quite simply know just exactly specific hard to do issues. You really did more than her desires. Many thanks for supplying such practical, healthy, informative and as well as easy thoughts on that topic to Janet.

  • I definitely wanted to send a comment to express gratitude to you for those great points you are writing at this website. My particularly long internet lookup has now been paid with reliable facts to talk about with my friends. I ‘d mention that many of us readers are very much endowed to dwell in a remarkable place with so many awesome people with beneficial concepts. I feel very lucky to have used the website and look forward to many more enjoyable times reading here. Thank you once more for everything.

  • It is the best time to make some plans for the future and it is time to be happy. I have read this post and if I could I want to suggest you some interesting things or advice. Perhaps you can write next articles referring to this article. I want to read even more things about it!

  • Hiya, I am really glad I’ve found this information. Today bloggers publish just about gossips and web and this is really irritating. A good web site with exciting content, that is what I need. Thank you for keeping this web site, I’ll be visiting it. Do you do newsletters? Cant find it.

  • Thank you for each of your hard work on this website. Debby really loves making time for investigation and it’s really easy to see why. All of us know all of the compelling means you present precious tips and tricks via the website and as well as strongly encourage contribution from people on the area and our own daughter is without a doubt starting to learn a lot of things. Take advantage of the rest of the year. Your carrying out a really great job.

  • Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s really informative. I’m gonna watch out for brussels. I’ll appreciate if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!

  • Simply wish to say your article is as astounding. The clearness in your post is simply spectacular and i can assume you are an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the rewarding work.

  • I definitely wanted to post a simple message to express gratitude to you for some of the remarkable tips you are giving out at this website. My rather long internet search has now been recognized with reasonable know-how to talk about with my good friends. I would suppose that we website visitors actually are undoubtedly blessed to live in a fabulous place with so many wonderful professionals with interesting plans. I feel truly privileged to have seen the website and look forward to plenty of more amazing minutes reading here. Thanks again for all the details.

  • I would like to thank you for the efforts you have put in writing this website. I am hoping the same high-grade site post from you in the upcoming as well. In fact your creative writing abilities has encouraged me to get my own web site now. Actually the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a great example of it.

  • Thank you for all your hard work on this website. Kate really likes making time for investigation and it is obvious why. My spouse and i know all about the compelling means you offer priceless things on your web site and as well encourage participation from other individuals about this idea then our favorite simple princess is really starting to learn a great deal. Have fun with the rest of the year. You are conducting a stunning job.

  • We’re a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your website provided us with valuable information to work on. You’ve done an impressive job and our entire community will be thankful to you.

  • I definitely wanted to compose a quick comment to be able to appreciate you for the unique concepts you are showing on this website. My incredibly long internet lookup has now been compensated with awesome information to share with my family and friends. I ‘d tell you that we readers actually are very blessed to live in a great network with very many lovely people with useful advice. I feel extremely blessed to have used the website page and look forward to so many more exciting times reading here. Thank you again for a lot of things.

  • Thanks so much for giving everyone remarkably splendid opportunity to discover important secrets from this blog. It’s usually so great plus packed with amusement for me and my office mates to search your web site at the least three times in one week to read the newest things you will have. And lastly, I’m so always contented with your extraordinary methods served by you. Some two ideas in this post are indeed the most effective we’ve had.

  • Unquestionably believe that which you said. Your favorite reason seemed to be on the net the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get annoyed while people think about worries that they just don’t know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side effect , people could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

  • Howdy very cool web site!! Guy .. Beautiful .. Wonderful .. I will bookmark your blog and take the feeds also¡KI am glad to find a lot of useful info right here in the put up, we’d like work out extra strategies in this regard, thanks for sharing. . . . . .

  • Thank you a lot for giving everyone a very superb possiblity to read in detail from here. It really is very good and stuffed with a good time for me personally and my office peers to visit your web site really 3 times in a week to read the newest tips you will have. And lastly, I am also usually pleased with your terrific tips and hints you serve. Some 1 ideas in this article are particularly the finest I have had.

  • I have been exploring for a little bit for any high quality articles or blog posts in this sort of space . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this site. Reading this information So i am happy to show that I have a very just right uncanny feeling I came upon exactly what I needed. I so much unquestionably will make sure to do not overlook this website and provides it a look on a relentless basis.

  • Thanks for all your work on this web page. My mom takes pleasure in making time for internet research and it’s simple to grasp why. My partner and i know all regarding the dynamic method you produce powerful ideas by means of your blog and in addition boost contribution from people about this concept so my daughter is becoming educated a whole lot. Have fun with the remaining portion of the year. Your conducting a fantastic job.

  • Thanks for sharing excellent informations. Your web-site is so cool. I am impressed by the details that you have on this web site. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this web page, will come back for extra articles. You, my pal, ROCK! I found just the information I already searched everywhere and just couldn’t come across. What a perfect web-site.

  • Good web site! I really love how it is easy on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I might be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your RSS feed which must do the trick! Have a nice day!

  • Thank you for some other informative web site. Where else may I get that kind of information written in such an ideal method? I have a project that I am just now running on, and I’ve been at the look out for such information.

  • Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s really informative. I’m gonna watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!

  • I have been browsing online more than 3 hours these days, yet I never discovered any attention-grabbing article like yours. It¡¦s pretty price enough for me. Personally, if all webmasters and bloggers made excellent content material as you probably did, the internet might be much more helpful than ever before.

  • I want to convey my passion for your kind-heartedness for persons that have the need for help with the topic. Your very own commitment to passing the solution up and down came to be pretty valuable and has in most cases permitted guys just like me to achieve their ambitions. This warm and helpful facts can mean this much to me and still more to my office workers. Best wishes; from all of us.

  • It is appropriate time to make some plans for the future and it is time to be happy. I’ve read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things or suggestions. Perhaps you could write next articles referring to this article. I wish to read more things about it!

  • you are actually a good webmaster. The website loading velocity is incredible. It sort of feels that you are doing any distinctive trick. Furthermore, The contents are masterpiece. you have performed a excellent process in this topic!

  • Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it is really informative. I’m going to watch out for brussels. I’ll be grateful if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing. Cheers!

  • I do accept as true with all the ideas you have offered for your post. They’re very convincing and can certainly work. Nonetheless, the posts are very brief for novices. Could you please extend them a little from next time? Thank you for the post.

  • I do accept as true with all the ideas you’ve presented for your post. They’re very convincing and can certainly work. Still, the posts are very brief for starters. May you please lengthen them a little from next time? Thank you for the post.

  • Excellent post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Extremely helpful information specifically the last part :) I care for such information much. I was looking for this certain info for a long time. Thank you and good luck.

  • Whats Going down i am new to this, I stumbled upon this I’ve found It absolutely useful and it has helped me out loads. I’m hoping to give a contribution & help different customers like its aided me. Good job.

  • I¡¦ve been exploring for a little bit for any high-quality articles or blog posts on this sort of area . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this website. Studying this info So i am satisfied to express that I have a very good uncanny feeling I discovered just what I needed. I so much undoubtedly will make sure to do not put out of your mind this website and give it a glance regularly.

  • Fantastic beat ! I would like to apprentice while you amend your web site, how can i subscribe for a blog web site? The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

  • I am only writing to let you be aware of of the really good encounter our princess found browsing your web page. She discovered a lot of issues, not to mention how it is like to possess an ideal helping character to make certain people just thoroughly grasp specific grueling matters. You truly surpassed our own expectations. Thank you for coming up with such valuable, dependable, informative and cool thoughts on your topic to Tanya.

  • Magnificent goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are just too excellent. I really like what you have acquired here, really like what you are saying and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it wise. I can’t wait to read much more from you. This is really a wonderful web site.

  • hello there and thank you for your information – I’ve definitely picked up something new from right here. I did however expertise a few technical points using this site, since I experienced to reload the site lots of times previous to I could get it to load correctly. I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I’m complaining, but sluggish loading instances times will sometimes affect your placement in google and can damage your quality score if ads and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my e-mail and can look out for much more of your respective exciting content. Ensure that you update this again very soon..

  • Wonderful paintings! That is the kind of information that should be shared around the web. Disgrace on the search engines for no longer positioning this publish higher! Come on over and seek advice from my web site . Thank you =)

  • I have to voice my affection for your generosity in support of visitors who absolutely need help with this one theme. Your special dedication to getting the message across ended up being particularly interesting and has made professionals just like me to arrive at their dreams. Your own important suggestions signifies this much a person like me and much more to my office colleagues. With thanks; from everyone of us.

  • Great work! That is the type of information that are supposed to be shared around the net. Shame on the search engines for now not positioning this submit higher! Come on over and talk over with my site . Thanks =)

  • Just desire to say your article is as surprising. The clarity in your post is simply spectacular and i could assume you’re an expert on this subject. Well with your permission let me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the rewarding work.

  • I loved as much as you’ll receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored material stylish. nonetheless, you command get bought an shakiness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

  • I precisely needed to say thanks all over again. I do not know what I might have taken care of without the type of ideas provided by you on that question. It had become a very distressing condition in my circumstances, but discovering your skilled tactic you processed the issue took me to leap with gladness. Now i am happy for this information and thus expect you realize what an amazing job you’re putting in instructing men and women through the use of your web blog. I know that you’ve never come across all of us.

  • I¡¦m not sure the place you are getting your information, however good topic. I needs to spend some time studying much more or working out more. Thank you for excellent info I was in search of this information for my mission.

  • Its like you read my mind! You seem to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with some pics to drive the message home a little bit, but instead of that, this is wonderful blog. A fantastic read. I’ll certainly be back.

  • I want to convey my gratitude for your kindness in support of those who absolutely need help on this theme. Your personal commitment to getting the message all through turned out to be definitely interesting and have really allowed most people like me to arrive at their aims. Your own helpful tutorial implies this much a person like me and much more to my office colleagues. Thanks a lot; from everyone of us.

  • Good website! I truly love how it is simple on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I could be notified when a new post has been made. I’ve subscribed to your RSS which must do the trick! Have a great day!

  • I truly wanted to jot down a comment so as to thank you for some of the stunning ways you are writing at this site. My incredibly long internet search has finally been rewarded with excellent suggestions to exchange with my friends and classmates. I would tell you that most of us visitors actually are unequivocally fortunate to exist in a great community with so many brilliant individuals with good principles. I feel quite privileged to have seen the weblog and look forward to tons of more thrilling moments reading here. Thank you once more for all the details.

  • I have been exploring for a bit for any high quality articles or weblog posts on this sort of space . Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this website. Studying this information So i¡¦m glad to show that I’ve an incredibly good uncanny feeling I discovered exactly what I needed. I most indisputably will make certain to don¡¦t fail to remember this site and provides it a look on a constant basis.

  • Whats Going down i am new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It absolutely useful and it has helped me out loads. I’m hoping to give a contribution & aid different customers like its helped me. Great job.

  • Hiya, I’m really glad I have found this info. Today bloggers publish only about gossips and net and this is actually frustrating. A good site with exciting content, that is what I need. Thank you for keeping this web site, I will be visiting it. Do you do newsletters? Cant find it.

  • Great ¡V I should definitely pronounce, impressed with your web site. I had no trouble navigating through all tabs as well as related info ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, site theme . a tones way for your client to communicate. Excellent task..

  • I as well as my friends were actually following the great tips from the blog while immediately I had a horrible feeling I had not expressed respect to the blog owner for those techniques. All the boys were definitely as a result happy to learn all of them and now have really been tapping into these things. Many thanks for being really considerate as well as for settling on this form of very good things most people are really wanting to understand about. My very own sincere apologies for not expressing gratitude to sooner.

  • Thanks a lot for giving everyone remarkably terrific possiblity to read from this site. It’s usually very lovely and as well , stuffed with fun for me personally and my office friends to visit your web site nearly thrice weekly to learn the new tips you have. And lastly, I’m just at all times impressed considering the perfect tricks you serve. Selected two points in this post are indeed the finest we have all had.

  • Wonderful goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you are just too excellent. I really like what you have acquired here, certainly like what you’re saying and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it sensible. I can’t wait to read far more from you. This is actually a terrific web site.

  • Attractive section of content. I just stumbled upon your blog and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently rapidly.

  • Hi there very nice blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your web site and take the feeds also¡KI’m happy to find numerous helpful info here within the put up, we need work out extra strategies on this regard, thank you for sharing. . . . . .

  • Thanks a lot for giving everyone remarkably breathtaking chance to discover important secrets from this site. It can be so fantastic plus packed with fun for me personally and my office fellow workers to search the blog really 3 times in 7 days to read through the latest guidance you have got. And definitely, we’re always fulfilled with all the stunning guidelines you serve. Some 2 areas on this page are undoubtedly the finest I’ve had.

  • Good ¡V I should definitely pronounce, impressed with your site. I had no trouble navigating through all tabs and related info ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it at all. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, web site theme . a tones way for your customer to communicate. Excellent task..

  • Great post. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Extremely useful information specially the last part :) I care for such information a lot. I was looking for this particular information for a very long time. Thank you and best of luck.

  • A lot of thanks for each of your work on this website. My niece takes pleasure in making time for investigation and it’s easy to understand why. Most people know all of the powerful means you deliver precious techniques via your blog and as well recommend response from other individuals on the idea plus my child is now understanding a great deal. Enjoy the remaining portion of the year. You’re the one doing a glorious job.

  • Good web site! I really love how it is simple on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I might be notified when a new post has been made. I’ve subscribed to your RSS feed which must do the trick! Have a great day!

  • I would like to thank you for the efforts you have put in writing this site. I’m hoping the same high-grade site post from you in the upcoming also. Actually your creative writing skills has encouraged me to get my own website now. Actually the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a great example of it.

  • I am really impressed with your writing skills as well as with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it’s rare to see a nice blog like this one these days..

  • Great post. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Extremely useful information specifically the last part :) I care for such info a lot. I was seeking this particular information for a very long time. Thank you and best of luck.

  • of course like your web site however you have to test the spelling on several of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I to find it very troublesome to inform the reality on the other hand I¡¦ll certainly come back again.

  • Hello, Neat post. There’s an issue along with your web site in web explorer, might check this¡K IE still is the market chief and a huge element of folks will omit your fantastic writing due to this problem.

  • Hola Ana, soy una fiel seguidora de tu blog aunque reconozco que hace bastante que no escribo… tengo una consulta para ti. Tengo una boda el próximo año y es de una persona bastante cercana a mi por lo que me gustaría elegir bien el vestido. ¿Qué me recomiendas? Algún color en especial? Forma, detalles… estoy abierta a sugerencias.

    Un beso y felices fiestas

  • Hola Ana, el año q viene me caso en el mes de Julio,estoy buscando un maquillador, me gustaría un maquillaje muy suave que realce y que dure pero muy suave ya que en mi día a día,casi ni me maquillo,sabrías decirme de alquien?Gracias!

    • Hola!! Pues enhorabuena ante todo! Es muy importante eso que dices de ir como vayas normalmente. Yo te se decir Bobbi Brown (El Corte Inglés), por ejemplo, sé que maquillan de una manera suave y nada recargado. Pero de otro no sé, porque siempre que he tenido algo me han maquillado ellos. Si me entero de algún otro, me quedo con tu email y te lo envío. Un besito y Feliz Año

  • Hola Ana, espero que te encuentres de lo mejor, y desearte un Feliz Año 2015, que este lleno de éxito, felicidad y mucha bendición para tu vida.
    Te cuento que vi tu vídeo en youtube de maquillaje natural Bobbi Brown por el maquillador JoséManuel López, y me encanto, eres muy guapa y quedaste hermosisima.
    Lo que sucede es que yo no me maquillo mucho, porque la verdad nose muy bien que productos usar, ni como usarlos, me puedes orientar que jabón, tónico, crema hidratante, iluminador, sombras, rubor, máscara de pestañas, base, polvo, labial, etc y como usarlos, como los de tu vídeo que me encanto como quedaste, mis ojos son pardos y mi piel es blanca, me puedes orientar, de ante mano gracias y muchos besos para ti.

    • Hola!! Muchas gracias por tu comentario. El vídeo quedó muy bonito, pero la verdad que yo no me maquillo tan bien como lo hizo mi amigo Jose. Si lo que quieres es para diario, te cuento:

      * Lo primero es la hidratante la uso de farmacia (La Roche Posay) que es con protección 50, ya que me han explicado el dermatólogo que es esencial. De tónico y la leche limpiadora no soy fiel a ninguna marca en concreto actualmente uso de una marca AVENE.

      *De maquillaje para diario no utilizo, lo reemplazo por la CC de chanel (pero hay muchas más marcas muy buenas). Lo que es imprescindible para mi es el corrector, ya que tengo ojeras que corregir y el mío es de Bobbi Brown, Creamy Concealer se llama.

      *Colorete en las mejillas es también imprescindible para tener buen aspecto. Da igual la marca, pero en rosa o melocotón son los que mejor sientan para las que tenemos la piel blanquita.

      * El labial lo que más me gusta es uno en tono natural. Te propongo una de Mac que se llama Ultimate Lipstick tono Marque.

      * Máscaras de pestaña: a mi me gustan las que alargan y no las que dejan grumos. Actualmente tengo la
      Smokey Eye de Bobbi Brown.

      Espero que te sirva. Muchos besos y de nuevo gracias por comentar.

  • Hola Ana,

    Verás, tengo una entrega de diplomas la semana que viene, es por haber obtenido calificación de media sobresaliente y no estoy muy segura de qué llevar o qué peinado escoger o qué tipo de maquillaje. Tengo los ojos verdes y grandes, la piel clara y el pelo castaño y largo (eso por indicaciones de que maquillaje y peinado podría escoger). Por otro lado, tengo dos opciones de vestidos : la primera es un vestido azul que se ata al cuello, tiene una goma en la cintura que no se ve, solo forma una arruga para separar el cuerpo desde la cintura y es de largo hasta las rodillas; la otra opción es un vestido rosa palo y negro de tirantes gruesos con pequeños corazones rosa palo en la zona del pecho hasta la cintura (queda menos infantil de lo que suena), en la cintura hay una cinta que se ata atrás y la falda tiene algo de vuelo, es una tela rosa palo hasta debajo de la rodilla cubierta con una tela transparente de color negro. Te agradecería mucho si pudieras ayudarme. También quería decirte que me gustaría algo juvenil (refiriéndome al peinado y al maquillaje) ya que este curso acabo tercero de la ESO, pero ya sabes que ahora todas las adolescentes de esta edad se pintan y yo nunca lo hago, así que me gustaría ir algo diferente alguna vez también. Besos y gracias.

    • Hola Olivia!

      De los vestidos escogería el rosa, aunque me cuesta un poco imaginarlo jejje, pero creo que es el más original. Como dices de la edad, yo con tu edad estaba deseando tener algun evento para arreglarme más de lo normal así que te entiendo. El pelo sueltatelo! no te hagas recogidos en la pelu porque te van a echar años encima y eso no queda bien. Así que como te veas más guapa, o liso o con ondas NATURALES (nada de bucles muy marcados que también queda “catetillo”!) ¿MAQUILLAJE? Como tendrás la piel perfecta, ponte sólo un poco de corrector si tienes ojeras o alguna rojez, después polvos del tono de tu piel, y algo de colorete rosita o melocotón (así es como yo voy normalmente) Después los ojos, si acaso alguna sombrita doradita pero que sea discreta o una rallita marrón y máscara de pestañas!
      En los labios gloss rosa!

      Estarás preciosa seguro!!! Y Enhorabuena por esas notazas!! Un besazo

  • Hola Ana me gustaría empezar en el mundo del blogger pero no me atrevo aun por el miedo a exponerte públicamente que consejo para empezar me podrías dar o informarme un poco sobre ello y como conseguiste tantos seguidores en instagram? Yo lo considero un escaparate y un medio de publicidad bastante sueno y efectivo gracias

  • Hola Ana, he visto las fotos de tu boda, y la verdad es que son preciosas. He podido observar que te casaste en la Hacienda Nadales. Yo también me caso este año allí. Te quería preguntar, si no es mucha molestia, si tú contrataste el servicio de floristería que ellos te ofrecen y el DJ de allí, y qué tal fue (esto último es lo que más me importa, ya que quiero asegurarme de tener un buen DJ para la barra libre).

    Muchas gracias.
    UN saludo.

    • Hola Isabel, enhorabuena! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado todo. Pues en cuanto a flores tuve 2 floristas: por un lado, Jose altamirano, que es el que te ofrecen ellos pero pague un plus por mis centros.Y el resto de flores las contrate en Las Flores de Redding. Pronto subiré el post donde se ven mejor estos detalles. El dj no fue el de allí, el nuestro fue Jose Lozano, y la verdad que fue una boda de lo más divertida. Si quieres que te pase números de teléfono de cualquiera de mis proveedores o lo que necesites que yo te pueda ayudar escribe a info@avrsthings.com sin ningún tipo de reparo.
      Un beso!!

  • Hola Ana,
    Te he descubierto hace poco a través de Miss Cavalier de Confesiones de una boda, en un post donde hablaban de tu boda, y te sigo desde entonces. El tema es que yo también me voy a casar, y siempre había dicho que no iba a llevar nada en el pelo, porque quiero ir muy natural… Pero me he enamorado de tu tocado, ya he visto que es de Bambary. Y la pregunta es: yo soy de Barcelona, sabes si hay alguna manera de poder verlos aquí o probarme? Y cómo trabajan? Tu le dices más o menos y te lo hacen…? Y si no es mucha indiscreción y se puede saber el precio… :)
    Mil gracias de antemano, me parece una súper buena idea esto de las consultas, no se lo he visto a ninguna otra blogger!
    Un abrazo! XXX

    • Hola Lorena, ¡Qué bien que e guste la sección! La verdad que me encanta poder ayudar en lo que pueda.
      Ante todo, ¡¡enhorabuena por tu boda!! Fíjate que yo pensaba que no iba a gustar tanto como lo ha hecho, pero es que para mí es una auténtica maravilla lo que Bambary ha hecho para mí.
      La verdad es que no sé bien cómo trabaja en la distancia, en mi caso me lo probé unas 3 veces. Pregúntale a ella porque sé que hace tocados para toda España. Igual no puede hacerte exactamente el mismo porque las cuentecitas son de anticuario al igual que la base, pero seguramente puede hacer algo similar. Te mando por email el contacto de ella.
      ¡Ojalá pueda verte vestida de novia! Gracias por tu consulta :)
      Un abrazo!

    • Hola María,

      Pues yo me pondría algo muy fiestero dado que son tus 18, o un mono de pantalón largo escotado por la espalda o un vestido mini y siempre con taconazo y a disfrutar!! La suerte es que al ser de noche y no ser un evento tipo boda, puedes escoger el color que más te favorezca o con el que mejor te encuentres. Yo para la noche no escogería nada estampado si no colores lisos.

      Espero haberte ayudado.

      Muchas gracias por tu consulta.

      Besos, Ana.

  • Hola!! Me caso en octubre en Málaga y quería preguntarte sobre el maquillaje, que marca recomiendas, que maquillador/a? Crees que es mejor Bobbi Brown o Mac? Gracias!!

    • Hola Ana, primero enhorabuena!! Yo me casé también en Octubre es muy buena opción. Maquillador/a? Todos son grandes profesionales, por eso están ahí. Yo sólo tengo la experiencia de Jose de Bobbi que lo conozco desde hace ya muchos años y es el que maquilla siempre a mí y a mi familia para los eventos. Después entre Bobbi y Mac, son diferentes, Bobbi hace más refuerzo en la piel, coloridos sueves, algo más natural. Y mac es muy buena en maquillar los ojos, algo más “artístico” podríamos decir.
      Espero servirte de ayuda! Un besazo!! Y ya me contarás lo que has decidido!

  • Hola guapa!
    Me encanta la idea de esta nueva sección :) Te sigo desde hace un año aproximadamente y me he animado a escribirte por primera vez. Mi duda está relacionada con el blog que me acabo de hacer… ¿cómo lo ves? Todavía tengo que crearme las RRSS para el blog, que serán Facebook e Instagram, y acabar de determinar los contenidos que habrá. ¿Cómo lo ves? ¿Te gusta el diseño y la estructura del blog? ¿Me podrías dar un consejo para empezar?
    Graciaaaaaaaas

    • hOLA ANNA! Este apartado lo tengo desde un principio. ¡Me encanta que la gente me escriba! Me ha gustado mucho el tuyo aunque yo no soy ninguna experta en diseño, a mi me lo hizo una empresa. Mi consejo es que no desesperes. El blog es complicado, las visitas fijas son lentas pero al final ¡todo sale!
      Un besazo y mucho mucho animo y suerte!

  • Buenas! Acabo de ver tu post sobre el pilates. Debido a que tengo problemas de espalda me lo han recomendado pero hay tantos sitios en malaga que no sé por cual decidirme. Me gustaría saber si vas a algún centro de pilates, en el gym, en tu casa… Muchas gracias

  • Hola Ana, te acabo de descubrir y me ha encantado tu estilo. Quería preguntarte por el tono de tu pelo, que técnica de coloración te haces y en que peluqueria. No encuentro ninguna en Málaga termine de gustarme. Muchas gracias

    • Hola Blanca! Pues bienvenida Mi peluquera se llama Claudia Castillo y está en la Avda Carlos de Haya. Lo que me suelo hacer son mechitaa muy finas (ahora las llaman babylights) y cuando veo que está demasiado rubio, me lo matizo con un baño de color y a empezar de nuevo! Espero haberte ayudado y si vas a mi Pelu dile sin apuros a la chica que te gusta mi tono y ella te orienta, saben perfectamente quién soy ya que llevo yendo desde bebé. Un besito y gracias por escribirme

Leave A Comment

Your email address will not be published.