Avr's things

by Ana Vera

TARIFA. SHOPPING & FOOD

DSC_0041blogDSC_0044blog

Hoy es el último post que escribo sobre TARIFA. Os voy a comentar algunos de mis sitios preferidos para comer y mi tienda preferida, por si alguno estáis todavía de vacaciones o si no, para el año que viene!

Comienzo comentado el look de hoy. En Tarifa amanece siempre muy nublado, así que aprovechamos esta mañana para conocer más el pueblo y hacer algunas compras (otras de las ventajas de alojarse en el centro histórico, que todo esto lo haces a pie, despreocupándote del coche). La temperatura es perfecta, el entorno es perfecto.

Los shorts de hoy los tengo desde hace varios años. El ganchillo en color crudo, creo que combina a la perfección con la camisa de cuello mao con líneas clásicas en celeste y que junto a las chanclas forman un look muy californiano. Como único complemento el reloj colorflúor de Balber, las gafas Mr.Boho y la cartera-clutch de pitón de Üterque.

En una de las fotografías sale la fachada del bar que más me gusta de comer. Se llama LOLA y está ubicado en la calle Guzmán El Bueno 5. Ponen unas tapas buenísimas con flamenco de fondo y todo decorado en homenaje a LOLA FLORES. Estando aquí cenando coincidí con Gala González  (AmLul) y su chico. Monísima.

Otros de los sitios que me gustan es LA OCA da Sergio (calle general Copons 6), una pizzería riquísima donde se está muy tranquilo y relejado. Me encanta. Y, por último, MANDRAGORA, en Independencia 3, aquí podrás encontrar cocina tradicional riquísima. Eso sí merece la pena estar fuera, a los pies de la muralla, así que recomiendo llamar para reservar.

Para las compras, en la Calle Sancho VI el Bravo y en sus perpendiculares hay un montón de tiendas de toda clase. Una de mis preferidas es LIVING INTERNATIONAL en c/ Pedro Cortés 4, que también tienen tienda en Madrid.

blogDSC_0045blog DSC_0049blog DSC_0056blog DSC_0058blog DSC_0063.JPG blog DSC_0067blog DSC_0069blog

 

Espero que os haya gustado el post de hoy! Y el próximo año no dudéis en venir a este precioso lugar!

¡¡Un montón de besos!!!

Ana,

Camisa/Shirt y shorts: ZARA (Old)

Chanclas/Flip Flops: Hollister

Reloj/Watch: Balbertime

Gafas/Sunglasses: Mr.Boho

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.