SPECIAL POST: MAQUILLAJE PARA EVENTOS ESPECIALES

Qué ganas tenía de enseñarte el BEAUTY POST. Hoy voy a enseñarte el paso a paso del make up de la última boda que tuve. Si te lo perdiste pincha aquí.


En primer lugar, recuerda tener la piel limpia y bien hidratada. Yo aplico el tónico facial antes de mi crema hidratante habitual para evitar cualquier resto.


Para evitar el efecto máscara, hace unos años di con este maquillaje perfecto. Es de Chanel y lo recomiendo al 100% a aquellas personas que no necesiten o no les guste llevar un maquillaje pesado. Cubre imperfecciones de la manera más natural posible. Yo lo aplico con la mano porque considero que es la manera con la cual se desperdicia menos y como mejor se queda adherido a la piel. 
Es el momento también para aplicar el corrector. Si no tienes muchas ojeras puedes cubrir la zona con el mismo maquillaje. En mi caso necesito el antiojeras.

Al ser mate aportan luminosidad al rostro ademas de añadir unos tonos a la tez que, por norma general, es la parte que más nos cuidamos del sol y siempre está más blanquita. Yo lo aplico en forma de 3 a ambos lados de la cara.


Para mí la parte imprescindible a la hora de maquillarme porque me da el efecto «buena cara». Lo aplico desde el pómulo hacia la oreja y lo repito varias veces hasta conseguir la intensidad que deseo. Cuidado con abusar de ellos, que no parezca que salimos del circo.

  • LÁPIZ DE OJO: de Abéñula  (En farmacias y en su tienda Online)
Es hora de pasar a los ojos. Primero, hago una línea superior con el lápiz de ojo. Hazla tan larga como te guste, ya que va a servir como base para luego aplicar la sombra de ojos. Para este maquillaje este paso lo puedes obviar. Yo lo hago porque domino mucho más el lápiz de ojo que cualquier otro delineador así que me sirve de guía.

Para intensificar un poco la mirada realiza una línea más gruesa (tanto como quieras) encima de la que habías hecho antes. Aplícalo por arriba y en el párpado inferior si lo resistes, dibuja la línea interna. Si te equivocas ten cerca un bastoncillo del oido y humedécelo con desmaquillante de ojos.

Primero, con la sombra negra dibuja una «esquina» y poténcialo aplicándola varias veces. Luego, rellena el resto con el resto que queda en la brocha hacia el lagrimal. Recuerda tener cerca el bastoncillo, suele pasar que los dos ojos no salen igual a la primera pero no pasa nada, con él se soluciona en un instante. 



Ahora pasamos a la sobra bronce. que sólo la aplicaremos del centro de ojo hacia el lagrimal. Si prefieres otro tono, puedes hacerlo.

Si te atreves, con el resto de la brocha hazte un ahumado en el parpado inferior. Yo lo hago, pero no a todo el mundo le gusta.



Le toca ahora a las pestañas. Aplica la máscara mirando hacia abajo para tener más juego con el «cepillo». Yo repito lo mismo varias veces para aumentar el volumen.
Elige la barra en los tonos que más le vaya a tu look, pero que no sea muy llamativa. Los ojos van muy marcados por lo que el resto debe ir más suave, sobre todo los labios. El que yo utilizo es un tono nude y, esta vez, lo usé sin perfilador previo. 


¡LISTA! Ya estas guapa para tu evento. 

¿qué os ha parecido?

19 Discussions on
“SPECIAL POST: MAQUILLAJE PARA EVENTOS ESPECIALES”

Leave A Comment

Your email address will not be published.