Avr's things

by Ana Vera

Regalos para él

Hola a todos! No sé si os pasa a todas pero a mí me entran escalofríos cuando tengo que pensar en qué regalar a mi chico/hermano/padre o amigo invisible… Es una locura, porque además de que a ciertas edades ya tienen de todo, el abanico donde elegir es bastante escueto…¡Con lo fácil que es regalarnos a nosotras! Sabiendo esto he querido bichear por la web y solucionaros algún que otro regalito. Así que aquí os detallo mi propuesta:

*debajo de cada imagen tenéis el link directo de cada producto elegido*

 

1- LOS RELOJES. Los hombres que me rodean sienten predilección por este complemento, así que esta es una apuesta casi casi ganadora. Los hay de muchos estilos diferentes así que aunque ya le hayas regalado alguno, uno nuevo nunca está demás. Yo a Rafa, en los 7 años que llevamos juntos, le he regalado como unos 4 y seguro siga sumando porque le encantan.

reloj-negro-eyki-e-times-eyki-38

Reloj negro

2-PULSERAS. Si has pensado un regalo y te falta algún detalle para complementarlo este es el regalo perfecto. O, por ejemplo, para un amigo invisible que normalmente se fijan precios más bajos de presupuesto. Sí te gusta idea pincha aquí hay una gran vairedad.

pulsera-de-piel-marron-y-negro-lucleon-31

Pulsera de cuero

3- CORBATAS y/o PAJARITAS. Es también algo muy socorrido. Rafa, por ejemplo, las utiliza para trabajar así que las usa bastante y es algo que por lo general le da “pereza” comprarse. Si tu chico es más atrevido y para los eventos especiales se coloca su pajarita también es una buena ocasión para ampliar su repertorio. Pincha aquí para ver algunas pajaritas ideales. Si es más de corbatas te propongo estas -> corbatas

 

corbata-ancha-de-poliester-con-estampado-de-cachemira-azul-trendhim-31

Corbata

 

pajarita-color-burdeos-y-azul-marino-trendhim-31-1
Pajarita

 

 

3- CINTURONES. Es otro de los complementos imprescindibles que usa un hombre. Es muy gracioso porque Rafa ha llegado a darse la vuelta una vez hemos salido de casa porque “cómo voy a ir sin cinturón” Así que revisa los que ya tiene por si a están gastados o sorpréndele con uno nuevo que te guste a ti.

cinturon-elastico-azul-marino-trendhim-33

Cinturón azul marino

5. UTENSILIOS PARA SU BARBA. Esto me ha encantado. Si te toca regalar a un chico y este es Gypster este es tu regalo. He encontrado una gran cantidad de productos para cuidar la barba que tan de moda está. Hay desde peines y cepillos, hasta aceites y ceras especiales para que luzcan perfectas. ¡No me digáis que no es original! Entra en Trendhim  y encuentra toda la gama de productos.

set-de-regalo-aceite-y-balsamo-barba-audacious-audacious-beard-co-31-1
Set de cuidados para la barba

Espero que os sirva este listado de regalos para ellos y os faciliten vuestras compras Navideñas. El próximo post haré otra selección pero de regalos para mujeres, por si aún no has hecho tu carta o por si no sabes que regalar.

Muchos besos,

Ana.

1 Discussion on “Regalos para él”

Leave A Comment

Your email address will not be published.