Avr's things

by Ana Vera

Reconvertir prendas

Esto es algo que siempre me gustó hacer y hacía tiempo que no lo llevaba a la práctica. Siempre he sido muy de inventar a la hora de vestir. Que si el forro de algo lo hago vestido, o coger un cinturón de un vestido y colocármelo en la cabeza, o una prenda rara me lo compraba para superponerla con otra, me encantaba. En este look lo aplico un poco, aunque de un modo menos “heavy”, simplemente un vestido mini, gracias a combinarlo sobre un pantalón convierto una prenda que solo usaba los fines de semana por lo corta que era, en otra apta para ir a trabajar. Es de IVYREVEL y tenéis un 15% de descuento para comprar en su web con el código “ANAVERASITE15”

El abrigo de paño y con forma oversize es un básico que no tenía hasta el momento. Es cómodo y calentito. El color verde botella es además una buenísima opción para salir de la tristeza del negro y los grises a los que tanto recurrimos en esta época del año.

Los zapatos tipo “mules” son aptos también para el invierno como vuelvo a demostrar esta semana, simplemente necesitas unos calcetines que te abriguen un poco la parte descubierta o si no eres friolera, directamente sin nada ya que, si lo piensas, tampoco hay tanta diferencia con uno que tenga el talón cubierto.

Espero que os guste y os ayude para inspiraros por las mañanas cuando estais frente a el armario;)

Feliz jueves! Besos,

Ana

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

#RECONVIERTE TUS PRENDAS

I´M WEARING:

Vestido/Dress: IVYREVEL

Abrigo/Coat: Pieces

Jeans: ZARA (Old)

Zapatos/shoes: ZARA (Old)

Gafas/Sunglasses: Persol

Bolso/bag: LOUIS VUITTON

Reloj/Watch: Daniel Wellington

Pulseras/Bracelet: The Peach Box

2 Discussions on
“Reconvertir prendas”

Leave A Comment

Your email address will not be published.