Avr's things

by Ana Vera

PINK DRESS

En la recta final del embarazo parece casi imposible salir de la rutina a la hora de fijar los looks. Es más complicado verse favorecida y cómoda al mismo tiempo por lo que las dudas frente al armario aumentan. Siempre he defendido que a la hora de vestirse es mucho peor el embarazo en invierno y ahora que por fin me he despedido definitivamente de las medias y las dobles capas, lo sigo manteniendo.

Este vestido rosa lo compré en Diciembre de cara a los eventos familiares, salidas etc. en ASOS (aunque luego caí enferma las 3 semanas de Navidad y no llegué a estrenarlo entonces). Me sigue estando perfecto aunque la barriga de aquellos meses nada tiene que ver con la de ahora, gracias a su tejido, va ajustandose perfectamente. Además a este tipo de vestido ajustado se le puede sacar mucho partido ya que queda igualmente bien al combinarlo con unas bailarinas planas, si decides elegirlo para algo más casual.

Los complementos que hoy llevo son de mis preferidos de la temporada, empezando por las gafas de sol, de Essedue,  que se que a muchas os encantan cada vez que las saco en Instagram. Son de una firma italiana que combinan  calidad y diseño en todos sus modelos, todo lo que le pido a unas gafas de sol.

Mi inseparable bolso VERA BLONDE esta vez en color topo y llevándolo como cartera de mano. Por cierto hasta el 7 de Mayo con el código “mama2017” tienes un 10% de descuento en todos los modelos y colores. Os dejo el link directo haciendo click aquí si quieres echarle el ojo.

Y en mis pies, zapatos en tono crema y tacón perfecto para mi opinión. Jamás me han molestado y siempre combinan con cualquier estilo. En la última imagen os enseño el look con la gabardina que llevaba.

¡Espero que os guste!

Besos,

Ana

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

#PINK DRESS

 

I´M WEARING:

Dress/Vestido: ASOS (temporada pasada)

Bag/Bolso: VERA BLONDE

Sunglasses/ Gafas de sol: ESSEDUE

Shoes/Zapatos: UTERQÜE (Old)

Ring/Anillo: PABERY JOYAS

 

2 Discussions on
“PINK DRESS”

Leave A Comment

Your email address will not be published.