Avr's things

by Ana Vera

MANICURA CON MÍA LAURENS

Pocas cosas me relajan más que una buena manicura. Hace unas semanas pudisteis seguir por mi snapchat (@avrsthings) el evento organizado por MIA Laurens al que asistí, junto a otras compañeras bloggers, en Marbella concretamente en el salón Geoffrey Lo Pilato 

Nos reunieron para explicarnos su concepto 5-free presente en toda su colección de esmaltes. Según nos contó Carlota, esto no consiste en otra cosa que en fabricarlos sin una serie de componentes agresivos para nuestras uñas que hacen que estén más quebradizas y débiles. Disfrutamos de una merienda riquísima y una manicura perfecta. Para que me la hicieran allí elegí un tono casi blanco (se llama Sandstorm lo podéis ver más abajo) que me gusta para los looks informales aunque a casa me llevé el clásico esmalte rojo que siempre utilizo. Los podéis adquirir directamente en la web.

Para el evento elegí un vestido estilo gipsy de Zara del año pasado combinado con mis inseparables slippers Gucci y el Vera Blonde Orange. Poco maquillaje y pelo secado al viento completan un look relajado y sencillo para una tarde de verano.

Espero que os guste,

Besos,

Ana

Jose Tirado

Leave A Comment

Your email address will not be published.