Avr's things

by Ana Vera

MALDIVAS -HONEYMOON-

Tras algo más de un mes desaparecida, ya tenía ganas de volver a sentarme frente a mi portátil y empezar a escribiros. Aunque no se me ocurre mejor opción para esta “out” que por esa boda maravillosa que pudimos disfrutar y nuestra HoneyMoon. Aunque como venía anunciando en redes el post boda llegará muy pronto quería empezar hablando un poco de mi luna de miel y mis modelitos para la ocasión.

En el caso de Maldivas lo tenía fácil a la hora de hacer mi equipaje.  Me hice de los bikinis y bañadores más monos que pude, unas buenas gafas de sol, protección solar alta y 2 trapitos más. Este en concreto es de CesaPH.  Puedes ver toda la colección pinchando aquí 

Este fue la primera mañana en el paraíso y las fotos son tomadas desde la “terraza” de nuestra casita. No os puedo describir lo maravillosamente radiantes que hemos estado. La vida allí es un espejismo. El paisaje, los colores de mar, los peces, la arena, la paz…. No sé como serán otros destinos de playa pero mi experiencia ha sido inmejorable y por supuesto 100% inmejorable en esta diminuta isla.

Espero que os guste, y disfrutéis de esta primera tanda de fotos. Besos Ana

avrsthings 2 avrsthings 3 avrsthings 4 avrsthings 5 avrsthings 6 avrsthings 7avrsthings

Swimsuit: Cesa

Sunglasses: Dior

3 Discussions on
“MALDIVAS -HONEYMOON-”
  • Hola Ana, queria hacete una pregunta. Nos casamos en 2017 y estamos pensando en un viaje de novios a Japon. Podrias contarnos como fue tu viaje? lo organizastais por libre o por agencia??? Me encantaria tener una referencia de hoteles y lugares que de verdad merezcan la pena!!! Mil gracias!!!

    • Hola Nieves. La verdad que Japón fue una auténtica pasada. Nosotros si no recuerdo mal estuvimos 8 días en Japón y 6 en Maldivas. Si no te importa déjame un correo por aquí dónde te pueda escribir y a la vuelta de las vacaciones te reenvío nuestro itinerario. Nosotros lo contratamos por agencia porque me daba más seguridad. Déjame el mail y en dos semanas te contesto sin falta (si ves que se me pasa me lo recuerdas jeje pero no creo!) Un besazo y gracias por comentar!

Leave A Comment

Your email address will not be published.