Avr's things

by Ana Vera

MAGIC SLEEVES

1

Este look tenía muchas ganas de enseñarlo. Primero que el binomio blanco y negro siempre me ha encantado cuando las prendas son las adecuadas. Y también porque tenía ganas de reconocer mi nueva manía: superponer prendas. Ya os lo decía en el anterior post, y en este vuelvo a cumplirlo. Bajo el jersey blanco de Romwe asuma un tul de plumeti de una blusa que llevo debajo y, aunque no se ve bien porque el pantalón también es negro, en la zona de la barriga también asoma un volantito de la misma. Y en invierno son esos pequeños detalles los que hacen que un look pase de “soso” a que me encante. El sombrero rompe un poco y aporta color al día gris que hacía cuando saqué las fotos. Me gusta contaros para qué elijo el look que llevo. En esta ocasión fuimos a hacer unas compras a El Corte Inglés y luego a comer por el centro Rafa y yo, por eso el tacón no podía ser demasiado alto o demasiado fino.

Y aquí os dejo una sorpresa… ¿Os gustan los bolsos Vera Blonde? Pues en exclusiva para mis seguidoras tenéis un 20% de descuento en toda la colección para ti, una amiga, o para regalar con el código “anavera20” hasta el viernes 23 de Diciembre. El que llevo hoy es el Petit Black pero ya sabéis que tengo casi todos, así que cualquier duda que tengáis sobre ellos me preguntáis a mí o a info@verablonde.com que encantada os contestamos. ¡Así que espero que aprovechéis y hagáis muchas compritas!

Me despido de vosotros con un beso enorme!!!

Ana.

 

 

 

7 2 3  5

10 6  8 9

4 # MAGIC SLEEVES

I´M WEARING:

Jersey: ROMWE

Pantalón/Trousers: ZARA (Old)

Bolso/Bag: Vera Blonde

Zapatos/Shoes: ZARA (Old)

2 Discussions on
“MAGIC SLEEVES”
  • Me encantaaa, que precioso con el detalle de los volantes de plumetti. El sombrero le da un punto de color genial al look. Hoy en mi blog un vestido fresquito para los días calurosos que tenemos en Chile, espero q te guste, pásate

Leave A Comment

Your email address will not be published.