Avr's things

by Ana Vera

LOS FLECHAZOS

¿Creéis en los flechazos? Yo rotundamente sí, tanto en temas amorosos como en moda, claro!

Pues cada pieza que veis en el look de hoy es mía gracias a ese amor platónico que te entra cuando sufres un flechazo. De arriba hacia abajo:

Los PENDIENTES. Son de la firma Meriko London es una nueva casa de joyitas de Londres. Todas sus joyas son impresionantes, de verdad. Se caracterizan por la piedra redonda presente en casi todos sus modelos. Estos están realizados en oro vermeil amarillo bañados con doble capa sobre plata de ley y con el poder de las gemas semipreciosas, en este caso elegí la turquesa. Las joyas las podéis conseguir en su web www.merikolondon.com o en sus puntos de venta físicos en Londres, Moscú y Marbella. De verdad que son una pasada.  Haz click aquí para verlos mejor

El VESTIDO. Lo vi al principio de temporada y recuerdo que iba con mi cuñada cuando le dije (al vestido) “serás mío en rebajas” y efectivamente, lo he tenido en la mente desde entonces. Su estilo Boho me alucina, no quiero quitármelo!! Por supuesto firmado por… ZARA

Las SANDALIAS. Me pasó, que iba un día haciendo gestiones por el centro de mi ciudad hablando por teléfono y recuerdo que retrocedí para volver a verlas en el escaparate. Me encanta el tacón, algo irregular, y tono rojo combinado con el negro de las tiras. Además comodísimas. Son de BIMBA y LOLA.

El BOLSO. Ya sabéis mi debilidad por los bolsos Vera Blonde, pero no sabéis mi debilidad por los bolsos rojos. Si ambas cosas se suman es el bolso ideal! Además acabado en la ya famosísíma piel de saffiano (utilizada por Prada, entre otros) La combinación rojo y dorado es que me encanta! Puedes verlo haciendo click aquí  y será tuyo, además tienen rebaja hasta el 31 de este mes.

 

DSC_0083DSC_0062

DSC_0075 DSC_0061

 

DSC_0069 DSC_0067 DSC_0070 DSC_0082

Leave A Comment

Your email address will not be published.