Avr's things

by Ana Vera

Lady In Pink

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

¡Hola a todos! Quería antes de nada daros las gracias a todos por todo el cariño que estoy recibiendo en estos meses tan importantes en mi vida. Gracias por vuestros mensajes, vuestros consejos y vuestro amor en general. No me podía pensar cuando hace 3 años decidí probar a abrir este blog, que iba a encontrar a tanta buena gente. Me siento muy arropada por vosotros, por tantas marcas que confían en mí, de verdad, GRACIAS!

El look que hoy os enseño me gusta mucho, creo que es “muy yo”. El vestido de tweed negro y rosa  me encantó nada más verlo creo que es lo más cerca que voy a estar de vestir un Chanel jejej y además mi tripa (que crece por días) encaja perfectamente y voy comodísima porque este tejido se adapta muy bien al cuerpo. Aunque el real protagonista del look es el abrigo el rosa. Es de CocoaSpain y es una prenda que hace que cualquier estilismo gane fuerza. Pasa lo mismo que con los abrigos largos rojos, que ya sean para un look formal que para uno informal siempre irás estilosa.

Sé que muchas bloggers cuando han estado embarazadas no han dejado de subir looks con taconazos ideales y de hecho, seguramente a muchas de vosotras os gustaría más ver ese tipo de looks pero en mi caso lo cierto es que con 8 kilos más encima el salir a pasear o ir a trabajar en zapato alto me resulta complicado por lo que le doy muchas más vueltas para intentar ir lo más mona posible dentro de ir en zapato plano o con tacón midi. Eso sí, si se que no voy a estar mucho tiempo de pie o para salir a cenar, me encanta calzarlos aunque la gente se queda mirando como diciendo “esta chica es una insensata, con esa barriga  y en tacones” 😀  Así que si estas embarazada y te cuesta ir en tacones no te sientas mal porque os aseguro que nadie sale a pasear de 6/7 meses meses subida a 10 centímetros de altura, se práctica y busca alternativas lo más cómodas posibles sin perder tu estilo personal.

Espero que paséis un fin de semana 10,

Un beso,

Ana

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

#Lady In Pink

 

I´M WEARING:

Vestido/Dress: ZARA (A/W16)

Abrigo/pink coat: Cocoa Spain (here)

Botas/Boots: ZARA (old)

Bolso/ bag: VERA BLONDE (here)

Gafas de sol/ sunglasses:  Gurrich (here)

 

4 Discussions on
“Lady In Pink”

Leave A Comment

Your email address will not be published.