Avr's things

by Ana Vera

HOME

Este puede que sea uno de los post más íntimos que he publicado hasta el momento.

Os enseño mi familia, parte de mi hogar y en concreto la sesión más especial que me han hecho nunca. Hace varias semanas Isabel, de Amares Fotografía, nos visitó en casa para hacernos una sesión de los tres juntos, siempre con el estilo natural y nada fingido que le caracteriza. Ella ya me hizo la sesion de embarazada (si no la viste pincha aquí y aquí) y me gustó tanto que no he dudado en volver a llamarla para que congele para siempre la etapa tan maravillosa que estamos viviendo Rafa y yo.  Da gusto estar con ella porque lo hace todo muy fácil y a la vista está en las imágenes tan bonitas que ha sacado. 

¡Un hijo te cambia la vida! ¿Cuántas veces te han dicho eso? A mi mil veces como mínimo, y es cierto, te la cambia o en mi caso, te la completa. Para mi, la llegada de Anita ha sido lo más bonito que me ha pasado jamás, no lo cambio por nada en el mundo. Es más si por mi fuera formaría una familia enorme, porque me encantan los niños y me encanta ser mamá. He soñado con ella desde que era una niña así que imaginaros lo que significa para mí tenerla entre en mis manos tan sana y tan bonita. Aunque es cierto que no es todo color de rosa. Los cambios más sonados son la falta de sueño y de tiempo para uno mismo,la paciencia que debes tener, tu casa que siempre estaba perfecta y ordenada ahora parece que tiene vida propia. Y todo esto es cierto pero creo que aprendes a relativizar mucho todo. Se te olvida casi todo con el amor tan grande que sientes cuando al acostarte la ves dormida en su cunita y le das el beso de buenas noches, o sus despertares, madre mía su despertar es uno de mis momentos preferidos del día. También es cierto que tengo la suerte de tener a mi madre que la cuida por las mañana y siempre que haga falta, sin ella esto sería muy distinto y soy consciente de ello, así que desde aquí aprovecho para darle las gracias públicamente 🙂

Pero bueno, la verdad que tanto Rafa como yo somo unos afortunados, Anita es una niña con un carácter súper fácil, pese a tener su genio es una niña muy alegre y muy activa, loca por aprender cosas nuevas y por avanzar. No es nada llorona ni extraña a casi nadie. Lo que más me gusta de ella es la facilidad que tiene para sonreír, realmente esto me da la vida. A nosotros como pareja no nos ha perjudicado la llegada del bebé, yo diría que todo lo contrario, nos queremos mucho más y lo expresamos también más , no paramanos de decirnos ¡qué suerte tenemos! Se que no es lo que gusta oír o leer en los post de maternidad, todo lo contrario, esto tendría mucha más audiencia si resaltara o exagerara lo dramático o lo malo de la maternidad, al igual que en los embarazos y en los partos, pero no puedo mentiros, tuve buen embarazo, un buen parto y, hasta el momento, una maternidad preciosa. 

Por ahora no tenemos la casa demasiado adaptada a ella como veréis, pero su habitación ya la tenemos lista ¡por fin! Me ha costado más de 5 meses tenerla perfecta (Y os debo un room tour lo sé) y realmente me encanta como ha quedado. Muchas de vosotras me habéis preguntado por su cunita, la veis gigante, y es que es una Maxi Cuna, concretamente la Big Alexa de la marca MICUNA Lo bueno que tiene es que es mecedora y que además es convertible en camita ( mide 140 x 70 cm), y el diseño clásico me enamoró, la ropa de cama también es de MICUNA, os dejo el link aquí por si os gusta. Como ahora está en pleno proceso de aprendizaje del gateo la tenemos mucho en el suelo, y hemos colocado 3 alfombras para evitarle daños, y hace que la habitación sea mucho más cálida. Pero bueno ya os lo enseñaré todo mucho más detenidamente.

 

 

 

Por orden de imágenes Baby Anita lleva:

LOOK1

Capota lino Bebe Organic

Blusa de ZARA HOME

Cubrepañal rosa de Cookis

LOOK2

Capota y braguita personalizada de Chipi&Pato 

LOOK3

Blusa y cubrepañal: Baby Bloom Kids

LOOK4

Faldón y capota hecho a mano

Leave A Comment

Your email address will not be published.