Happy New Year

Hoy es el último día del año, y cómo no, tenía que hacerlo con un look elegante como la ocasión requiere. He elegido un look Total Black de Dresseos, con una tela del rayas y estola de pelo en blanco y negro. Me encanta la forma del escote de espalda y el tejido.

El resto de los complementos en dorado, tanto el bolso  de VERA BLONDE como el brazalete y los pendientes de cristalitos de Swarovski que son una pasada.

El pelo lo llevo como más me gusta, suelto y desenfadado, que aporte naturalidad a un look tan estudiado.

Me despido pues, del año más importante de mi vida tanto en lo profesional como en lo personal. 2015 ha sido un año de sueños cumplidos y metas alcanzadas, por lo que siempre lo recordaré con mucho cariño. Han llegado a la familia dos niños preciosos a los que adoro, y además me he casado con el hombre más maravilloso del mundo. Espero que el que llega sea, por lo menos, tan bueno como este y por ello recibo el 2016 llena de ilusión.

Me despido no sin antes agradeceros a todos los que estáis siempre al otro lado de la pantalla, demostrándome tanto cariño. Os deseo todo lo mejor para el próximo año.

Un beso,

Ana.

 

DSC_0047DSC_0056 DSC_0061 DSC_0062 DSC_0063 DSC_0064

# HAPPY NEW YEAR

Mono/Jumpsuit: Dresseos 

Estola/Stole:  Dresseos

Bolso/Bag: Vera Blonde

Leave A Comment

Your email address will not be published.