EL LARGO DE LA FALDA

Me encantan las faldas. Me encanta ver como esta prenda va siempre conmigo desde que soy una niña y como va evolucionando. Recuerdo mis vestidos estampados por debajo de la rodilla cuando era una niña,  cuando empecé a pedirle a mi madre que me comprara las faldas más cortas, y cuando me remangaba la falda del uniforme del colegio cuando salía de casa… Por lo que está más que claro que la falda va evolucionando conforme voy creciendo y no sólo en el largo, también los materiales o su forma. Hoy día me gustan las faldas en toda su amplitud. Me siento igual de cómoda con la que hoy llevo, al tobillo, con caída y con un poco de vuelo, que con una mini de cuero.

Además pienso que una falda dice mucho de la mujer que eres. Muchas igual no estaréis conmigo en esto, pero soy de las que piensa que verdaderamente la edad influye mucho en esto. Hace poco oí una charla sobre este tema, sobre que nadie puede decirte que tu forma de vestir no va acorde a nuestros años.

Mi opinión es, que nadie debe decirnos nada de nuestra vida (me refiero a gente ajena)  y que debemos sentirnos siempre guapas y sexy pero, no creo que el atractivo tenga algo que ver con el largo de la falda, es decir, que no creo que nadie te vea más joven por llevar la falda más corta y viceversa. No sé, pero no me imagino a «la Preysler» con una mini falda o unos mini shorts y es ella es un referente, no sé si me explico.

¿Qué opináis?  ¿Me veis como una abuelita porque mi falda vaya por los tobillos?

Besos,

Ana.

 

 

DSC_0085 ana vera DSC_0084ana vera DSC_0079ana vera DSC_0078anavera DSC_0077ana vera DSC_0075ana vera DSC_0071ana vera

Conjunto blusa + falda: ZARA

Zapatos/Shoes: Menbur

Bolso/Bag: VERA BLONDE con rebajas hasta el 31 de Julio ¡Aprovecha!

Gafas/Sunglasses: Persol

Leave A Comment

Your email address will not be published.