El día de mi boda: LENCERÍA

Continúo escribiendo mi «Diario de novia» personal. Si visteis en post anteriores ya os hablé de mis primeros pasos, lugares de ceromonia, vestido, tratamientos (podéis ojearlos aquí). Concretamente, en el último, os explicaba que había comenzado ya a cuidarme la piel de cara al famoso día B.

Pues bien, damos paso a un tema casi tan importante como el vestido, para mí. Hoy os hablo de la lencería de novia. Quienes empezáis a conocerme sabéis la importancia que le doy siempre al tema de la feminidad, y qué hay más femenino en una mujer que su ropa íntima.

Creo que el día de la boda debes apostar por una lencería que sea cómoda, favorezca a tu cuerpo y sea muy muy seductora. Todo esto lo ofrece gisela intimatesSe trata de una marca española que elabora ropa interior y de baño de alta calidad y elaboración.

He escogido un sujetador completamente armado y con opción a quitar los tirantes. Pienso que el pecho debe quedar muy recogido y lo cierto que este sienta de maravilla gracias a su push-up. La braguita es una de las que más me gustan no sólo de cara a mi enlace, una braguita brasileña completamente de encaje. Para mí son las más sexy y cómodas. Son ideales. Y te vienen con esta delicada liga, que es una monada que aunque no sé si la llevaré ese día, como «tradición» la quería tener.

Si te metes en su web www.gisela.com, en la sección NOVIAS, puedes ver más modelos por si tienes más pecho, o te gusta más otro tipo de braguita. Mirad el liguero que es lo más!! Me encanta!

Espero que os guste. Si queréis contadme vuestra experiencia como la ropa interior del día de tu boda, consejos etc.

Un besazo,

Ana.

 

DSC_0002DSC_0006

DSC_0003 DSC_0008 DSC_0012 DSC_0014 DSC_0015

#El día de mi boda: LENCERÍA

Leave A Comment

Your email address will not be published.