Avr's things

by Ana Vera

EL AUGE DEL ANORAK

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Ya estoy de vuelta este mes de Enero ¡con las pilas cargadas! Siento la ausencia de post en las dos semanas anteriores pero las que me seguís por las redes sociales sabéis lo mala que he estado. Dos semanas sin salir a la calle, con fiebre, y claro, así es imposible hacer nuevas fotos pero como os digo ya estoy casi 100% recuperada de este catarro que se ha alargado y agravado por motivo del embarazo (que no puedes tomar a penas nada)

Hablemos del look. De igual modo si veis mi Instagram @anaverasite visteis que intercambié unos regalitos muy especiales y llena de ilusión de Desigual pero no revelé que había dentro de la bolsa. Pues bien, era este abrigo / anorak que tanta falta me hacía para combatir bien el frío. Es además de calentito muy estiloso por los estampados que tiene los cuales son todo un emblema de esta firma. También tiene un cinturón con un broche dorado que le aporta un toque “glam” que para mí es imprescindible en un abrigo de este tipo.

Debajo llevo un jersey crudo de ochos y unos pantalones negro premamá. Me resulta muy difícil decidir cada mañana un modelito que tenga un poco de estilo ya que no me queda bien ningún pantalón de los míos y que por miedo a enfriarme estoy intentado alejarme un poco de los vestidos por el momento. Así que estoy todo el día inventando para intentar no ir como de uniforme jeje y deseando que llegue marzo para que suavice las temperaturas un poquito.

Los zapatos que llevo ha sido de lo poco que he comprado en las rebajas, bueno, matizo, de lo poco que he comprado en rebajas para mí ya que la protagonista este año es mi ratoncilla y sólo me apetece comprar cosas para ella. Me encantan las mules y estas que me recuerdan un poco a las Chanel las veo muy ponibles con todo, así que me fui directamente a por ellas. Todo últimamente en moda es maxi así que mis gafas no iban a ser menos.  Son unas de mis preferidas de este año, las compré en mi viaje a Roma de Junio  y más tarde descubrí que eran de una firma española así que más me gustan aún.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

#EL AUGE DEL ANORAK

Coat/abrigo: Desigual AQUI

Jersey: Pedro del Hierro (old)

Jeans:  H&M mum AQUI

 Sunglasses/ Gafas: Kaleos Eyehunter AQUI

Zapatos/Shoes: ZARA AQUI

2 Discussions on
“EL AUGE DEL ANORAK”

Leave A Comment

Your email address will not be published.