DAY 125. WITH RED LIPS


 RED LIPS
No sé si estaréis conmigo en una cosa, los labios rojos tienen un poder especial. Más de una y de dos, lo habréis hecho alguna vez. Cuando te levantas en uno de esos días en que te miras al espejo y piensas “hoy no hay por dónde cogerme” a la hora de maquillaje yo lo tengo claro. Maquillo mis labios con un rojo pasión y parece que el ese mal rollo mañanero haya desaparecido. Te cambia el chip por completo. Son esos pequeños truquitos que las mujeres tenemos y que sólo entre nosotras entendemos. 
Eso sí, a esos “morritos” no les va cualquier estilismo. Durante el día, suelo combinarlo con looks sencillos, con alguna prenda básica, colores suaves y a veces, como en el post de hoy, con algún complemento de ese mismo color. Por la noche, su gran aliado, sin lugar a dudas, es el negro. 
Del outfit de hoy destaco mi versátil vestido túnica, que hasta finales de octubre no me separo de él. Uno de mis básicos por cómodo, por sencillo y porque lo puedo combinar de mil manera diferentes resultando, cada vez, un look muy diferente.
 Y por supuesto, mi súper joyita de TOUS que es imposible que me guste más, moderna y clásica a la vez.

TOTAL LOOK ZARA 
Bolso/Bag: SUITEBLANCO 
Gafas/Sunglasses: RAYBAN
Anillo /Ring: TOUS
5 Discussions on
“DAY 125. WITH RED LIPS”

Leave A Comment

Your email address will not be published.