Avr's things

by Ana Vera

Conociendo Petit Bateau

No conocía esta marca francesa, Petit Bateau, hasta que hace unos meses una amiga me envío un regalito que entre otras cosas, contenía un body de esta firma que me enamoró. Poco después descubro que acaban de abrir una tienda en Málaga así que poco tardé en ir a conocerla. Está en Calle Antonio Gómez Baena nº1 (frente el restaurante La Cueva 1900)en el centro. Ya me había informado antes de sus calidades porque me llamó mucho la atención la el algodón tan bueno que tenía el body que os he comentado. Pues resulta que son conocidos mundialmente por esa calidad de la que os hablo. Por ello y por su inconfundible espíritu Navy que envuelve casi todas sus colecciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aquí me veis en la tienda de Málaga conociendo de primera mano toda la colección.

  

Siempre me ha gustado mucho el momento baño de los niños. No me he perdido uno de mis sobrinos cuando eran bebés, me encanta ver cómo se relajan y cómo disfrutan, sobre todo, cuando empiezan a chapotear!

Así que para esos momentos, elegí una toalla de ducha en tonos rositas y blancos a juego con unas zapatillas, un babero monísimo y un peluche de conejo que a continuación veréis 😉

También 3 bodies más ya que el textil que usan son inocuos para la salud, es decir, que no dañan la piel del bebé entre otras cosas. Esta cajita es muy mona para por ejemplo, regalarla como regalo de nacimiento.

Claro está, tenía que llevarme alguna prenda que tuviera ese toque marinero así que no dude en este pelele de líneas rojas y blancas ¡me parece precioso para ponérselo en las tardes de verano!

Aunque lo más veraniego, sin dudas, son las dos prendas que os enseño ahora. Estoy segura que vais a caer prendadas del mini bañador con su vestido a juego. Y como veis sí, es cierto, las niñas dan infinidad más de juego que los niños a la hora de vestirles. La toalla roja la escogí para nuestras tardes de piscina ¡qué ganas de verla!

Un beso enorme para todos, gracias por estar ahí.

Ana

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.