Avr's things

by Ana Vera

CAMPANA + BODY: MANUAL DE USO

Hola chicas!

Tras casi dos semanas de descanso vuelvo con las pilas cargadas, con muchas novedades y proyectos. Estoy viviendo una etapa súper feliz en estos momentos, tanto es así que me da miedo que algo malo venga pronto. Pero bueno ¡sigamos con positividad! Y si que quiero transmitir que es cierto que si te fijas un punto donde quieres llegar, por imposible y lejano que parezca, es más probable que tu vida se encauce en esa dirección con tu empeño y esfuerzo. Así que si tienes un sueño ¡A POR ÉL!

¡Vamos al lío! Body y campana. Son dos prendas que muchas me habéis dicho que rechazáis de entrada. Siendo sincera es cierto que vas literalmente embutida, por lo que la “chichilla” se marca bastante pero también tienen cosas buenas.

-EL BODY-

Me recuerda a cuando era muy pequeña y tanto mi madre como yo teníamos de todos los colores y formas. Vienen pegando fuerte y seguro que vamos a verlos 2 o 3 temporadas más. Puedes llevarlo con faldas o con pantalones y en cualquier estación del año porque los hay tanto de tirantes como de manga larga.

¿Ventajas? Evitan las arrugas tan fastidiosas que se crean cuando te remetes las camisetas por dentro del pantalón. Además se acoplan a la perfección a tu figura.

¿Desventajas? Es imprescindible que tengan apertura para ponértelo y quitártelo. Parece bastante obvio, pero este que llevo hoy no lleva e imaginaros lo incómodo que es cuando, por ejemplo, estemos fuera y tengamos que ir al baño.

 

-EL PANTALÓN CAMPANA-

Esta prenda más que recordarme a mi infancia, me recuerda a mi cuando era una “niñata” de 13 años que toda campana era poca. Me encantaba eso de tapar el zapato y que fuesen cuanto más pegados mejor. Pues aquí están de nuevo y ahora lo veo de lo más estiloso.  No creáis que es sólo para altas, si no tienes mucha estatura simplemente búscatelos con una campana más moderada. Me gusta combinarlo con una parte de arriba o bien entallada y metida por dentro o algo ligeramente oversize pero no demasiado larga por delante, que la parte de la cremallera siempre esté visible.

¿Ventajas? La campana en mi opinión estiliza sobre todo por dos motivo y es que siempre se suele usar con zapato alto y además muy pegados de muslo y culete.

¿Desventaja? Si no quieres tener que llevar al modisto los pantalones para que te los corte, has de llevar un zapato alto. Ahora bien, puedes usar zuecos, cuñas, etc…

Espero que os guste, y contadme ¿qué opináis vosotras?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pantalón: ZARA

Body: ZARA 

Chaqueta: Only (old) Similar aquí

Bolso: Vera Blonde

Leave A Comment

Your email address will not be published.