Avr's things

by Ana Vera

BODAS EN SEPTIEMBRE

Siempre he dicho que septiembre es un buen mes para las bodas. No hace el calor excesivo de Julio o Agosto pero tampoco el fresquito del otoño, lo cuál es el mes, junto con el principio de octubre (por lo menos en el sur) en el que elegir el look de invitada perfecta es pan comido.

Hoy os enseño el look que elegí para asistir a una boda de unos amigos el pasado día 9. Un vestido rosa bebe de acabado neopreno, a media rodilla y con súper escote de espalda. Es de la marca Romwe (haz click aquí), echarle el ojo porque os aseguro que lo que más va a gustaros es su precio. Lo combiné con negro para darle algo de fuerza ya que la boda era de tarde. Seguramente si se tratara de una boda de mañana lo hubiera combinado con beige o algún tono metalizado.

El pelo me lo ricé yo misma, ya que la boda era un viernes y en una ciudad distinta a la mía, por lo que la peluquería no era una opción. Así que aunque disponía de poco más de una hora para arreglarme y llegar a la Iglesia, cogí mis tenacillas y ¡manos a la obra! El maquillaje era muy sencillo: coloretes y barra de labios en tonos rosas y para los ojos, un rabillo no demasiado pronunciado.

Los pendientes los compré esa misma mañana de manera urgente porque supe que necesitaba unos XL y no tenía ninguno de este tamaño, y creo que fue un acierto. Por cierto, son de temporada, os dejo bajo las fotos el link directo de todo.

Así que si tienes una boda este mes, puedes ir tanto con una manga al codo como con tarantas, para esta última opción y si es una ceremonia religiosa recomiendo llevar un chal o pashmina que además de aportarte elegancia cuando llegue la noche lo agradecerás.

Espero que os guste el look y como sabéis podéis dejar cualquier comentario o escribirme un mail si queréis consultarme algo que yo encantada os daré mi opinión.

Un abrazo,

Ana

 

 

 

 

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

I´m wearing:

Vestido/Dress: ROMWE

Bolso/Bag: VERA BLONDE

Zapatos/Sandals: Menbur

Pendientes/Earring: MANGO

1 Discussion on “BODAS EN SEPTIEMBRE”

Leave A Comment

Your email address will not be published.